Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Migue
Maestro
Mensajes: 76 Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm
Mensaje
por Migue » Lun Oct 31, 2005 8:59 pm
Hola a todos.
Mi nombre es Miguel Angel.Migue para casi todo el mundo al menos para los que me conocen.Soy de Monachil un pueblo muy cercano a Granada y generalmente fotografío en b/n quimico. En estos dias colgaré alguna foto a ver que os parece.
Saludos
Migue
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Lun Oct 31, 2005 9:12 pm
Bienvenido chaval!
Estás en tu casa
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Lun Oct 31, 2005 9:18 pm
Aupa...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Lun Oct 31, 2005 10:11 pm
Bienvenido
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Nov 01, 2005 12:51 am
Bienvenido Migue.
Creo que eres nuestro forero más lejano
estamos deseando ver esas fotos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Nov 01, 2005 6:18 pm
Hola Migue, bienvenido
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Nov 01, 2005 6:31 pm
Hola Migue,
Me alegra verte por aquí.
Me acuerdo de aquella miniquedada de es.rec.fotogafia en Gorliz a la que sólo acudimos tu (y tu mujer); Aitor (el Aitorp de Caborian, conocido por estos lares) y yo.
NO fue muy numerosa pero pasamos un buen rato hablando de fotografía.
Un saludo
Alex Garai
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Nov 01, 2005 6:53 pm
Bienvenido, salao.
Orgulloso Afotador Dominguero
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Mar Nov 01, 2005 10:01 pm
Bienvenido Migue
tu ponte comodo y ten cuidado que la locura dicen que es contagiosa
salu2
igor
Pino Mesa
Maestro
Mensajes: 59 Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm
Mensaje
por Pino Mesa » Vie Nov 04, 2005 11:40 am
Bienvenido Migue, besines para tu mujer y para ti..
Nos conocemos
...
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Vie Nov 04, 2005 6:28 pm
Bienvenido Migue