DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Jue Jul 03, 2025 6:30 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 1:51 pm 
:-)

El otro dia hablaba con Javier y me comento que las camaras de segunda mano estaban muy baratas.

Me ha dado por hacer una busqueda en ebay de las ultimas camaras vendidas y he flipado.

Una Nikon D700 se esta vendiendo ahora entre 500€!!!! y 750€!!!!!

Imagen

y lo que ya es flipante es que hay un montón de Canon 5D MkII vendidas por menos de 550€!!!!!

Imagen

Lo dicho, yo creo que es un buen momento para comprar una buena camara.

Un saludo,

Carlos.

Última edición por cdemena el Mar Mar 11, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 2:08 pm 

Me deja alucinado que las M2 esté por 500 euros. ¿Qué portal de venta es ese? En Ebay, las que están por 500 son las 5D primeras.

Por menos de 850 no he visto ninguna M2… :shock:

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 2:51 pm 

Es un pantallazo de una busqueda en ebay indicando "Articulos Vendidos" en "Todo el mundo" en categoria "Camaras digitales" con las palabras "Canon 5D II"y ordenados por precio menor:

http://www.ebay.es/sch/C%C3%A1maras-digitales-/31388/i.html?LH_Complete=1&LH_Sold=1&_sop=15&_nkw=canon+5d+II&LH_PrefLoc=2

Ojo que al principio de la lista hay varias camaras que indica que fallan, que son solo para repuestos, pero la mayoria son camaras que funcionan perfectamente (o eso dice el anuncio).

Esta por ejemplo la ha vendido un tio de madrid, y todavia tenia una garantia de 2 meses por 533€ !!!!:

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-PROFESIONAL-DIGITAL-EOS-CANON-5D-MARK-II-CAMARA-21-1-MP-3-0-/251454878750?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3a8be0f41e

Lo que si es una faena es que en Canon no se pueda ver cuantos disparos tiene una camara, en nikon esta info va en cada foto. :ok:

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 3:32 pm 
Señor promotor

habria que entrar al detalle de esos precios.

Pueden ser subastas de equipos con problemas, o pueden ser de vendedores novatos que no dan confianza y al gente no puja o que acaben en horarios raros, o que tengan muchos disparos etc.

Yo acabo de comprar un flash por 150€ por que el mio me ha empezado a fallar y he conseguido ese precio por que esta rayado en el exterior...

Todo es mirarlo pero los chollos... hay que buscarlos... mucho y tener el dinero preparado.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 3:43 pm 

esca escribió:
habria que entrar al detalle de esos precios.

Pueden ser subastas de equipos con problemas, o pueden ser de vendedores novatos que no dan confianza y al gente no puja o que acaben en horarios raros, o que tengan muchos disparos etc.

Yo acabo de comprar un flash por 150€ por que el mio me ha empezado a fallar y he conseguido ese precio por que esta rayado en el exterior...

Todo es mirarlo pero los chollos... hay que buscarlos... mucho y tener el dinero preparado.

Estoy de acuerdo, para pillar un chollo en ebay hay que buscar mucho, pero que el precio "normal" de camaras de segunda mano este en 800€ me parece una buena noticia. Un camaron de estos por ese dinero, hasta ahora era imposible.

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 3:59 pm 

cdemena escribió:
Esta por ejemplo la ha vendido un tio de madrid, y todavia tenia una garantia de 2 meses por 533€ !!!!:

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-PROFESIONAL-DIGITAL-EOS-CANON-5D-MARK-II-CAMARA-21-1-MP-3-0-/251454878750?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3a8be0f41e

Ese tío sólo tiene un voto y es NEGATIVO http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=glitrewuz&myworld=true&items=25&iid=-1&de=off&which=negative&interval=365

Precisamente por la venta de esa misma cámara http://www.ebay.es/itm/CAMARA-PROFESIONAL-DSLR-CANON-5D-MARK-II-EOS-21-1MP-BODY-3-0-PANTALLA-LCD-/251461804215

Saludos

Alex

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 4:27 pm 

Alex Garai escribió:

Si , el ejemplo que he puesto no es muy bueno :oops:

Mirando un poco los anuncios he descubierto 2 cosas:

1 Que los que venden Canon son mas piratas que los que venden de Nikon :lol: :lol: :lol: . Los primeros de Canon tenian pocos votos.

2 Que el precio de estas camaras ahora en un vendedor fiable es de unos 800€-850€, lo que me hace pensar que buscando mucho puedes encontrar algun chollo por algo menos. De todas formas, sigue siendo un precio muy majo. Si yo hubiera podido comprarme una camara de segunda mano como estas por este precio, cuando me compre la D90 que me costo 850€ comprada en plan superbarata no me lo hubiera pensado.

Hace poco, antes de comprar la D800 (hace 1 año y poco) estube a punto de comprar una D700 de segunda mano por 1.600€ y era buen precio.

Última edición por cdemena el Mar Mar 11, 2014 5:01 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 4:39 pm 

Joer...

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 7:36 pm 

En Ebay, que es lo que conozco, hay mucho intento de engaño.

Lo más habitual son productos a precios "demasiado" baratos… y cuando lo quieres comprar te dice el vendedor que se lo pagues por un ingreso directo en cuenta bancaria … claro, si lo haces, estás perdido.

Lo segundo que suele pasar es con los piratas que consiguen una cuenta ajena (usuario y contraseña gracias a los troyanos y demás malware) que tiene muchos votos positivos y ponen a la venta artículos muy golosos por precios demasiado competitivos… y lo mismo… te dicen que les pagues por ingreso o transferencia aduciendo que Paypal les cobra demasiada comisión.

Si sigues las instrucciones de Ebay, jamás tendrás un problema. Yo he recibido un par de cosas que pedí devolverlas… y al haberlas pagado por Paypal, sin ningún problema. Devolví y me abonaron el pago… y el vendedor hasta me pagó los portes de devolución … al final… los dos nos votamos positivo.

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 9:25 pm 

Es curioso, porque a mi me ha ocurrido hacer una devolución exactamente como tú dices y querer darle voto positivo pero no poder porque E-bay no me daba la opción de votar. Pensé que ocurría siempre que se echaba para atrás la venta.

Ahora tengo dinerito fresco, así que tendré que adentrarme un poco en esos mundos a ver si pillo algún objetivo soñado a precio interesante. (Con cámaras no me meto, que voy servido).

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 9:31 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Si compráis en Ebay, no pagar con PayPal es casi delito. Nadie asegura como ellos las compras, veo que a vosotros os ha pasado, a mi no, pero conozco unos cuantos casos que se resolvieron bien con devolución íntegra gracias a PayPal, y no conozco ninguno en el que el comprador haya salido mal.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_full&locale.x=es_ES#13.%20PayPal%20Buyer%20Protection

NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 8:22 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

yo se supone que compré una mochila para la cámara de fotos y el vendedor me envió.... un pendiente!!

menos mal que estaba paypal detrás y me reintegró la pasta.... y menos mal que no era mucha pasta tampoco.. jejej

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC