Muchas asias a todos-as por la sensilla , entrañable y cálida bienvenida
Aunque algunitos ya me conoceís, pero la verdad es que la agrupacion la conozco hace tiempo po Alex;
gracias, intentaré ir aportando cositas y conociendoos algo más;
Espero veros el 19 en Baracaldo; aunque parece mentira, pero solo hay un tren al día desde Asturias , Oviedo que salga a Bilbo
Espero solucionar el tema, o haber si convenzco
a alguna amigueta
Muy buena entrada de las jornadas!
Muxus!!

".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
