esca escribió:Alex Garai escribió:
No entiendo muy bien lo que dices de "el polarizador al revés" ¿quieres decir sin polarizar?
Si bueno, quiero decir que en vez de evitar el reflejo en el agua lo he potenciado. En vez de quitar brillo he intentado que solo entrara luz de ese reflejo y dejar el mar especular, y que la isla destaque por contraste en vez de que todo tenga contraste y que no destaque nada.
Es como si en vez de hacer el cielo mas azul oscuro lo hubiera aclarado a tope.
Te ha faltado poner la vesión "sin pola" con la exposición convenientemente corregida, claro.
Me gusto el efecto que da para mi sorpresa y fue algo que potencié, y que nunca había hecho.
Aqui igual veis mejor a que me refiero como queda la diferencia en el agua al girar 90 grados mas el pola de "lo normal" o como siempre suelo usarlo. Ambas tienen la misma exposicion y encuadre. La La primera esta recortado el cielo y solo cambia el giro del pola de una a otra. ¿Curioso no?
San Juan con mal tiempo
Re: San Juan con mal tiempo
Re: San Juan con mal tiempo
Me uno a las felicitaciones, sobre todo la 3, 4, y la ultima de la premiers serie y la segunda de las otras 2
Re: San Juan con mal tiempo
Preciosa coleccion. A mi me parecen espectaculares, pero es cierto que las opiniones de los demas ayudan a mejorar. Gracias por la aclaracion del uso del polar, porque me habia quedado asi??.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: San Juan con mal tiempo
Lo habrás sufrido pero creo que el resultado ha merecido la pena. Me parecen una pasada.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: San Juan con mal tiempo
Nadie te ha comentado que esta imagen tiene una notable diferencia de luz en el cuadrante superior que corresponde a la ermita...
¿variaste la exposición en esa toma? ¿giraste sin querer el pola? ¿Se te ha olvidado aplicarle ajustes?... ¿?

En la que pones debajo, afina más cuando trabajes por zonas, que te quedan los halos
(me da la sensación a mí, por lo menos)

En la que pones debajo, afina más cuando trabajes por zonas, que te quedan los halos
Re: San Juan con mal tiempo
Ya ,yo tambien me he fijado,pero pense que era cosa del polarizador..
Re: San Juan con mal tiempo
Javier Lopez Fabian escribió:Nadie te ha comentado que esta imagen tiene una notable diferencia de luz en el cuadrante superior que corresponde a la ermita...¿variaste la exposición en esa toma? ¿giraste sin querer el pola? ¿Se te ha olvidado aplicarle ajustes?... ¿?
En la que pones debajo, afina más cuando trabajes por zonas, que te quedan los halos(me da la sensación a mí, por lo menos)
Josune escribió:
Por decirte algo, no acaba de convencerme el usar el pola en las panorámicas, al menos hasta que consigamos unificar la luz en toda la pano, si no da "ronchones" que llaman mucho la atención.
Saludos:
Es a lo que me refería.
Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: San Juan con mal tiempo
Muy guapas! Me quedo con las dos últimas,pedazo luz y colores....



