Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
Aitor
- Socio de Denbora ;-)

- Mensajes: 43
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor »
subo otra versión de las escaleras, la otra no gustó y esta a mí no me convence... pero bueno.
Un saludo.

este...
-
igor
- :-)

- Mensajes: 1347
- Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor »
no se porque pero esta foto me gusta mas, y no es por el tratamiento del cielo
salu2
igor
-
Roberto
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 667
- Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto »

Aitor, mira por donde pisas que te vas a matar...
La veo un poco sin contraste.
Saludos
-
Aitor
- Socio de Denbora ;-)

- Mensajes: 43
- Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm
Mensaje
por Aitor »
igor escribió:no se porque pero esta foto me gusta mas, y no es por el tratamiento del cielo

salu2
igor
que las nubes no son inventadas!!
8)
este...