Pues eso
http://www.nikonistas.com/club_es/promo-reembolso.php
Promocion de reembolso Nikon
Re: Promocion de reembolso Nikon
Mmmm... ¿qué os parece éste "AFS DX VR 16-85MM F3.5-5.6G"? ¿alguno lo conocéis?
Sigo con mi idea del todoterreno
Compras realizadas hasta agosto y tienes que pedir el descuento el 13 o 14 de octubre, únicamente esos 2 días. Parece que lo hacen a propósito para que se te olvide y ahorrarse el descuento, no me gusta la imagen que da, mala opción de marketing.
El 16-85 tiene buenas opiniones sin ser magníficas. Yo lo valoré en su día con la D7000 pero me pareció algo caro y me decidí por 17-50 de Tamron (que a pesar de las buenas opiniones no me convenció). El 28-105 tendrá una calidad parecida y lo encuentras a muy buen precio de segunda mano, aunque es cierto que en Dx pierdes todo el angular (y lo ganas en tele). Tengo uno si quieres probarlo (no a la venta).
El 16-85 tiene buenas opiniones sin ser magníficas. Yo lo valoré en su día con la D7000 pero me pareció algo caro y me decidí por 17-50 de Tamron (que a pesar de las buenas opiniones no me convenció). El 28-105 tendrá una calidad parecida y lo encuentras a muy buen precio de segunda mano, aunque es cierto que en Dx pierdes todo el angular (y lo ganas en tele). Tengo uno si quieres probarlo (no a la venta).
Pues el tema es que quiero algo polivalente para poder llevar de viaje, y estoy buscando un poco más de angular, efectivamente un 28 se me queda un poco escaso con el recorte... de todos modos ¡muchas gracias! por la oferta y por la opinión
Sí, a mi también me ha parecido un poco trampita delimitar tanto el tema de la solicitud del reembolso a 2 únicos días, da que pensar ¿y si luego, casualidad, falla su web en esos dos días...? raruno cuando menos...
Sí, a mi también me ha parecido un poco trampita delimitar tanto el tema de la solicitud del reembolso a 2 únicos días, da que pensar ¿y si luego, casualidad, falla su web en esos dos días...? raruno cuando menos...
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

Y no tenemos que olvidar a mis "amigos" de finicon

Para mi 16 que es 24 es perfecto y 85 que es 135 tb esta bien.
Mas de 24 no recomiendo como tu dices 28 es muy tele para mi gusto. Y todo lo que se pueda para abajo mejor. Para abajo cada mm es oro.
Depende del estilo de cada uno pero me parece muy interesante opcion.
Mas de 24 no recomiendo como tu dices 28 es muy tele para mi gusto. Y todo lo que se pueda para abajo mejor. Para abajo cada mm es oro.
Depende del estilo de cada uno pero me parece muy interesante opcion.
- Alex Garai
- :-)

Esther escribió:Mmmm... ¿qué os parece éste "AFS DX VR 16-85MM F3.5-5.6G"? ¿alguno lo conocéis?
A mi me parece un objetivo muy bueno. Se lo he vendido hace poco a Bederatzi que te podrá dar su opinión (yo ya no lo usaba desde hacía bastante porque no tenía cámaras DX).
Yo tuve un tiempo el 18-200 VR de Nikon y lo vendí a los 2 meses para pillar ese 16-85 + 70-300 y desde luego no había color, mucho mejor el 16-85.
Otro todo-terreno decente (aunque no tan bueno) de Nikon es el 18-105, pero es cierto que el 18 se te va a quedar un poco corto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
¡Gracias chicos! no había contemplado esta opción, y he leído por ahí que además tiene buena nitidez así que creo que ya he encontrado mi objetivo ¡por fin sabré cuánto tengo que ahorrar!