Jod… AMO A ESE TIO
No es coña que me he emocionado mientras veía el vídeoEste vídeo es en sí una clase magistral.
Desde luego, sintonizo al 100% con lo que expresa… mi problema es que no tengo los "huevos" de salir tanto de mi área de confort y lo reconozco.
Pero me ha emocionado especialmente que lo que muestra es fotografía pura y dura que cuenta historias… y claro, hay que estar ahí… y eso es la ost… sé que en mi vida estaré en cortantes a más de 20metros del llano por mis propios pies, como no sea en helicóptero. Ni bajo el agua más de metro y medio… ni muchas más situaciones de riesgo como un conflicto bélico… incluso en uno social me daría cierto pánico (cuando veo a los fotógrafos en manifestaciones, que van con chalecos y cascos de esquiar puestos para protegerse de alguna pedrada o porrazo).
Por eso les admiro. Y es por este tipo de imágenes, por las que me apasiona la fotografía… pero… "No hay gloria sin riesgo" y "el cementerio está lleno de valientes" … me queda consolarme apreciando esos trabajos de lo que me gustaría fotografiar a mí y no tengo las pelotillas necesarias
No había visto este vídeo… gracias Alex. "Meseponen" los dientes largos y el bello de punta oyessss.