Os dejo unas fotos del ultimo concierto que he estado, en este caso le he echado un poco de morro y logre entrar en la zona vip para poder sacar fotos. También se nota bastante que la iluminación en este tipo de conciertos es mucho mejor con lo que el resultado creo que también. Cosa curiosa es que vino la seguridad del grupo y solo nos dejo hacer fotos de las tres primeras canciones aunque al final me volví a colar. Para quien no sepáis quienes son estos tipos. http://es.wikipedia.org/wiki/Marky_Ramone
Emilio Perez escribió:Os dejo unas fotos del ultimo concierto que he estado, en este caso le he echado un poco de morro y logre entrar en la zona vip para poder sacar fotos. También se nota bastante que la iluminación en este tipo de conciertos es mucho mejor con lo que el resultado creo que también. Cosa curiosa es que vino la seguridad del grupo y solo nos dejo hacer fotos de las tres primeras canciones aunque al final me volví a colar. Para quien no sepáis quienes son estos tipos.
Suele ser habitual que sólo te dejen hacer fotos en las tres primeras canciones.
Buena colección, me gustan especialmente la segunda y la penúltima.
Lo de las 3 canciones es asi para los fotogrqfos autorizados y luego a veces hastabse qiedan las camaras. Estan muy bien de todo. Se puede unir nuestros gustos a lanfotografia y disfrutar doble.
Yo también estuve en el concierto el viernes en Repélega y.. no llevé la cámara !!! La que más me ha gustado es la de Marky ( el batera ), quizás por la expresión con la que le cogiste. Enhorabuena.
Yo también estuve, un rato, pero no haciendo fotos, disfrutando de la música. Las fotos de Emilio, muy guapas, transmiten el ambiente del concierto, me gustan. Saludos
Las que más me gustan son, por un lado, los primeros planos y, aparte, la de las manos azules, esa me parece que tiene su magia, transmite sensaciones, aunque podría haberse hecho en cualquier concierto... ...igual precisamente por eso.
A mi me paren muy guapas, la de las manos, la penúltima y la anterior a esa, son las que más me han gustado. Siempre he querido ir a un conierto a hacer fotos, pero de momento siempre me gana el disfrutarlo solo viéndolo.