¿Queda alguien que no se haya ido de vacaciones?
Para los que vamos a pasar el mes de Agosto por aquí. ¿que os parece hacer una escapadita de fin de semana?
Hemos estado esta tarde Nekane, Raquel y yo viendo la exposición de la BBK y a la hora de la merienda
Mirando fechas hemos quedado: días 13,14 y 15 de Agosto y lugar : Navarra, como el otoño pasado no pudimos hacer la ruta de Irati, por la nieve, hemos pensado volver y hacerla. Si, si, ya sabemos que estará lleno de gente

