Muy buenas Denbora,
Como algunos sabréis acabo del volver el lunes de pasar unos días por Turquía.
93 Gb de RAWs... Solo el primer día más de 500 fotos...

... pero es que sin querer hicimos el plan de los 3 primeros dias el primero de ellos. En fin.
Hemos visitado ademas de Estambul... Éfeso, Pamukkale, la Ruta Lícia del sur de Turquia, Antalya y Capadocia.
Hemos montado en globo, cruceros en barcos, en caballo.. aviones internos, coche de alquiler, buses, trenes...
Todo ha ido perfecto, y Turquía a pesar de haberlo visitado hace 10 años nos ha sorprendido gratamente para bien, mucho mejor de lo esperado y lo puedo recomendar a todos los niveles. Muy parecido al viaje por Grecia el año pasado en ciertos aspectos.
Tengo mucho que contar y muchas fotos que compartir... para eso tengo un blog:
Resumen viaje a Turquía: Estambul, Éfeso, Pamukkale, Ruta Lícia, Antalya y CapadociaPor ahora, solo tengo para abriros boca, este resumen rápido de todo el recorrido... el resto de entradas aunque están minimamente escritas... me parece que va a ser complicado poder publicarlas este verano, por que tengo mucho trabajo retrasado y se me va a juntar con el siguiente viaje... aunque me puedan las ganas...
Os dejo con la primera entrega... quizás demasiado larga... (ni Iñaki se la va a poder leer).
Espero vuestros comentarios sobre la entrada del blog y sobre las fotos.
Son muy bienvenidas las criticas sobre los que hago bien... pero SOBRE TODO me interesa que hago mal en cualquier aspecto y que no os gusta. Os estaré sinceramente MUY AGRADECIDO.
Con mas de 100 fotos... para que las disfrutéis... os dejo con alguna aqui y NO, no hay ninguna retocada, están asi de cámara que los sitios son así de bonitos. NO hay tiempo para mas.

Postdata: Que sepáis que he pensado mucho en vosotros y sobre todo de que c*** voy a hablar en el taller charla de la quincena.