Josune escribió:Las de Javier me parecen un poco pasadas de exposición ¿no podrías bajarlas un poco?
Ehmmm… no. Perdería el pueblo y las nubecillas, no me gusta que se muera toda esa información. Quizás para gustos.
EDITO:
Acabo de poner la ventana del navegador en el monitor del iMac y he puesto el brillo a tope… ahora comprendo que a varios de vosotros os vea las fotos oscuras (y os aviso, ya lo sabéis) y éstas te hayan parecido sobre-expuestas
Lo siento, tengo mis monitores ajustados para el papel.
Si le pongo el brillo a tope y las veo como casi todo el mundo (cómo mola eso de tener una luz y contraste del copón en el monitor… se ven de la leche los colores y tal) , luego me llevo los disgustos cuando encargo trabajos para impresión o las fotos en Unicontrol.
Sé que es inútil decir eso de "estáis todos mal…"

porque además pareceré un "listillo que no tiene ni idea"
Josune, mira como tienes el brillo de tu iMac… si no has ajustado nada de fábrica, déjalo a la mitad.

por comentar.