Os comento, yo tengo el 3.5-5.6/18-55 SAM que venia con mi camara sony A500 y he visto esto en foto samar.
http://www.fotosamar.net/segunda-mano/o ... 35-detalle
¿¿¿¿Vale la pena gastarse ese dinero o el que tengo me da casi lo mismo???
GRACIAS
ayuda con un objetivo
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Re: ayuda con un objetivo
Yo soy de Sony, me quedaba con el que tienes. No vas a dar un salto en calidad. Si quieres dar un salto de calidad en otro rango y por poco precio yo te puedo prestar este http://www.dyxum.com/lenses/Minolta-AF- ... ens39.html y si te gusta vendertelo.
Pero para el de Samar mejor quédate como estas, te vas a ahorrar 50€ .
Si tienes idea de que quieres un rango focal concreto me dices y te busco algo baratito de Minolta o así que hay bastante...
Pero para el de Samar mejor quédate como estas, te vas a ahorrar 50€ .
Si tienes idea de que quieres un rango focal concreto me dices y te busco algo baratito de Minolta o así que hay bastante...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Mi idea era en un futuro coger un tamron 90mm macro cuando tenga chines jeje.
Si sabes algo de segunda mano seria la leche
Toda ayuda es bien recibida.
Si sabes algo de segunda mano seria la leche
Última edición por jesusribera el Sab Ago 02, 2014 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Ese tengo yo, un día que coincidamos te dejo que lo pruebes jiji. Si veo algo te comento.jesusribera escribió:Mi idea era en un futuro coger un tamron 90mm macro cunado tenga chines jeje.
Si sabes algo de segunda mano seria la leche![]()
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Conozco ese objetivo... y es mediocre. Tan sólo es una opción económica para los que necesitan un gran angular para su cámara full frame. En tu cámara APS no te va a aportar nada... al revés, perder rango de zoom.jesusribera escribió:Os comento, yo tengo el 3.5-5.6/18-55 SAM que venia con mi camara sony A500 y he visto esto en foto samar.
http://www.fotosamar.net/segunda-mano/o ... 35-detalle
¿¿¿¿Vale la pena gastarse ese dinero o el que tengo me da casi lo mismo???
Al ser para full frame, mejorarás el viñeteo... nada más. Ese objetivo es barato por algo.
Los objetivos angulares próximos a valores 20 mm. de calidad contrastada (tampoco hablo de Zeiss o Leica), no bajan de 200€, ni aunque sean antiguos manuales.
Si quieres mejorar la calidad de tus fotos, en el terreno técnico, tendrás que pasar por caja... me temo.
- jesusribera
- Master_of_the_universe

Pikos me ha dicho que si ve algo interesante de segunda mano me comentaria.
De todas maneras gracias por la información.
De todas maneras gracias por la información.
Yo tengo uno de esos en versión Nikon, pagué poco menos que eso en Cash Converter. Lo cierto es que prácticamente no lo uso más que para cuando les dejo la D80 a alguno de los niños. A mismas focales es un poco peor en nitidez que el del kit que compré con la cámara (18-135). Si no piensas pasar a FF no creo que merezca la pena. Y si pasas a FF sólo como alternativa barata para salir del paso.
- jesusribera
- Master_of_the_universe