Regalo disparador IR multimarca
Regalo disparador IR multimarca
Pues eso, que compré un disparador chino junto con un chip Dandelion para poder usar algunos de mis objetivos manuales en la D80 y no tenía la cámara para probar cuando me llegó todo. Con mis Nikon no funciona, pero por lo que costó y el tiempo que tardé en probarlo ya no reclamé. No sé si funcionará con alguna de las otras marcas para las que teóricamente sirve (Canon, Soni, Pentax, Konika Minolta). Si alguien quiere probar con la suya, se lo paso a ver si hay suerte.
Re: Regalo disparador IR multimarca
Tiene que funcionarte con tus Nikon.
Le has quitado el plastico con el que viene para no gastar las pilas?
Aprietas el boton de disparo de nikon y tienes la camara en modo disparo remoto?
Se que es obvio pero...
Le has quitado el plastico con el que viene para no gastar las pilas?
Aprietas el boton de disparo de nikon y tienes la camara en modo disparo remoto?
Se que es obvio pero...
Re: Regalo disparador IR multimarca
Tendría que...
Al final me compré uno para Nikon en Samar. Algo más caro (12 euros contra 5), pero con la posibilidad de cambio o devolución en la puerta de casa y disponibilidad inmediata. Y con éste me funciona sin problemas.
Por lo demás: plástico quitado, pila nueva, por si acaso,... y nada.
Como ya tengo el otro, si funcionase en otras marcas, cosa que está por ver, pues quien pueda que lo aproveche.
Al final me compré uno para Nikon en Samar. Algo más caro (12 euros contra 5), pero con la posibilidad de cambio o devolución en la puerta de casa y disponibilidad inmediata. Y con éste me funciona sin problemas.
Por lo demás: plástico quitado, pila nueva, por si acaso,... y nada.
Como ya tengo el otro, si funcionase en otras marcas, cosa que está por ver, pues quien pueda que lo aproveche.