No sé como a esca no le dejaron...

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

No sé como a esca no le dejaron...

Mensaje por Manutu »

Tras leer esta entrada, no me puedo resistir el ponerlo aquí para 'vacilar' un poco a esca. Aunque sé que viniste frustrado de London, permíteme el atrevimiento. Imagino que estas cosas son bajo petición de permisos y demás...
Viendo este vídeo, algo harías para que no te dejaran ni colocar el trípode... Seguro que usaste acento estadounidense...

En la esquina izquierda y calzón blanco, con 16.5 kilogramos, una longitud de 83.8 centímetros y una lente frontal de 22 centímetros de diámetro ...
Creo que sólo vale unos 124.000€.

http://altfoto.com/2014/08/sacando-pase ... 56-londres
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
esca
Señor promotor

Re: No sé como a esca no le dejaron...

Mensaje por esca »

A ese lado del Tamesis no vienen a tocar los pies, al de enfrente, que es debajo del Town Hall, acuario y london eye SI.

Madre mia que bichaco y encima fijo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)

Mensaje por fototito »

De todas formas no he visto ninguna foto realmente interesante entre las muestras que nos enseñan.

Hay un momento en que la propia atmósfera, más que la óptica, limita la calidad de la imagen que se obtiene y creo que ese trasto ya está rondando ese límite.
Josune

Mensaje por Josune »

Que se lo dejen a Kroker y veréis los fotones que nos hace :lol:

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder