Javier Lopez Fabian escribió:
Digo esto, porque de oírles a uno y a otros, la D700 es profesional pero que las D600 y D800, son para aficionados que quieren FFrame … corregirme.
Weno... La D600 cdo salio la titulaban desde nikon como fullframe del pueblo. Supongo q pretendian ofrecer una ff asequible. Aunque es una maquina q yo creo esta orientada a aficionados avanzados. Lo cierto es q las criticas tampoco me han convencido, q si se cañentaba el sensor, q si le entraba luz, supongo q ya esta mejorada.
La d800 ya es un pepinaco, pero he oido muchas criticas con el tema del peso de las fotos q ofrece, q si obliga a tener una buena maquina para procesar luego las fotos,... Esta esta mas orientada a profesionales o aficionados muy exigentes.
Lo cierto es q de la d700 solo he oido alabanzas. Y por eso espero q efectivamente la d750 sea una d700 avanzada. Sin los handicaps de la d800 y los contras de la d600.
Aunque sea de nikon, quiero decir q esta critica es una lectura personal, casi una reflexion en voz alta, y puede q este totalmente confundido. Quiero decir, q me baso en lecturas en diagonal de otras criticas y que ni la d800 ni la d600 han hecho que quiera cambiar mi d300 (q es de categoria inferior). Sin embargo, estoy espectante de si la d750 haria plantearmelo (q lo dudo, dado el uso q la doy).
Saludos!!