Practicando por la noche.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
juaneos450
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Practicando por la noche.

Mensaje por juaneos450 »

esca
Señor promotor

Re: Practicando por la noche.

Mensaje por esca »

Demasiado ilumiando el album de la izquiera detras del bicho. Es la zona de mas iluminacion de toda la foto y los ojos se van. Supongo que por contaminacion y no queriendo.

Lo demas cojonuda y perfecta.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)

Mensaje por fototito »

A mi también me gusta mucho cómo está la máquina. El encuadre-distancia focal da mu buen resultado. El cielo no sé si me termina de gustar, yo veo, más que estrella, puntos blancos. Es una sensación. No digo que esté mal.
También me pasa lo mismo que a iñigo con la zona de los árboles, que se lleva la atención y el protagonismo que debía tener la máquina. ¿Crees que puede ser salvable procesando por zonas para que no destaque tanto?
Uhin

Mensaje por Uhin »

A mi me gusta la parte "nocturna" de la foto, ese cielo con las siluetas de las máquinas. Cada vez sois más los aficionados a ello y creo que es enriquecedor probar distintas técnicas, pero salvo excepciones no me terminan de convencer las linternas y flashes de este tipo de fotos.

Salvo por el color rojo (cuestión de gustos) la excavadora me parece que está muy bien iluminada y el ángulo me parece acertado. Como te comentan probaría a bajar un poco la exposición del árbol.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por sujeto117 »

El encuadre me mola mucho, pero para mi gusto la parte de la maquina y los árboles me parece demasiado diurna. A lo mejor con alguna linterna hubieras sacado más texturas de la máquina. Para los arboles siempre es mejor dar más toques a menos potencia que pocos toques a mucha.

Un saludo
juaneos450
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por juaneos450 »

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si veo la parte derecha que se lleva bastante protagonismo por su fuerte iluminación.
Mi idea, era hacer varias tomas con diferente iluminación,en cuanto a potencia y a colores.
pero cuando en casa preparando todo el material te dicen tus dos sobrinos pequeños que quieren acompañarte pues no te niegas ,
y claro nos juntamos tres adultos y dos niños,los cuales a los tres cuartos de hora (tengo sueño, me aburro, tengo frío, tengo hambre, aquí esta muy oscuro, etc.etc.etc.)
y no hubo tiempo de mas pruebas.Pero aparte de las fotos me quedo con sus caras de asombro al estar a esas horas de la noche en el campo y completamente a oscuras.

https://www.flickr.com/photos/juan_eos450d/
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Pues me gusta bastante.

A mi me hubiera gustado más que quitaras los árbole spara que la máquina destacara más recortada contra el cielo estrellado ... pero me imagino que no te dejarían meter la motosierra :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune

Mensaje por Josune »

Más o menos lo que ya te han dicho, la máquina bien iluminada pero para el árbol demasiada luz. Además se confunde la máquina con los árboles y no queda bien.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder