Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
joxean
- Socio de Denbora ;-)

- Mensajes: 40
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 11:31 am
Mensaje
por joxean »
A ver que os parece esta segunda.

Gracias por pasaros y por opinar si os parece.
Un saludo.
-
esca
- Señor promotor
- Mensajes: 5851
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca »
Aqui ya si que no nada.
En la anterior le veo una intencionalidad, pero en esta... la palmera ya me la acaba de matar ademas de estar subexpuesta.
NO me dice nada ... como si la haces con el movil pasando en coche.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pisDisclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.