fototito escribió:
No sé si hacerme el quejoso para ver si me hago con cámara nueva.
La verdad: si estamos todo el día cambiando de cristalitos la mierda entra...
...en cualquier cámara.
Pero si me la cambian por una nuevecita y sin el nombre maldito me vendría de la pera.
En realidad todo eso es cambiar el obturador, sin más. Lo demás ya ves, cintas de doble cara porque algo irá pegado, una unidad de goma que no sé lo que es, pero vamos, tonterías que hace falta cambiar para cambiar el obturador, sin más.
Pues nada.... solo comentarte, que hoy tengo en mis manos una flamante y preciosa caja que pone D610..... y lo que ello conlleva, porque la caja me ha llegado
completa, es decir, nueva del montón con su cargador nuevo, su batería nueva, su correa nueva.... etc, etc, y teniendo en cuenta, que ellos
te piden que les envíes tu cámara
"pelada" sin accesorio ninguno.... je, je, pues imagínate como me he quedado de contento.... hasta el protector de pantalla le quité a la mía cuando la envié al SAT.
Creo que te merece la pena
reflexionar de nuevo, si la envías o no....
Javier Lopez Fabian escribió:
Ya la han presentado… parece ser una 610 vitaminada con el wifi, pantalla abatible y nuevo sensor. Es decir, que por las malas críticas que está recibiendo la gama 600, hayan querido asociarla a la 700 que tiene una excelente reputación (que es lo que pensamos muchos al principio por la numeración) pero nada que ver con la 700.
La verdad es que tiene una pintaza estupenda, je, je, pero creo que ahora voy a tener que "roer" la D610 durante muuuucho tiempo, mas que nada, porque estoy sin blanca y "the crisis... is the crisis", je, je....
Saludetes surtidos para tod@s....