25 de febrero -cena-

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues ya está todo.

Vamos 26 tragones/as.

Pediré 5 Menús 2 de sidrería y dos menús Sidrería 1 y bien Asiemar que se ofreció, o yo, o cualquiera de los del menú 2 lo compartiremos con Marina (o igual se puede poner todo mezclado y compartimos el chori, la morci, la torti y el bacalao entre los 7 ..... )

Lo demás pues como está, 10 Eretza y 9 Amboto

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Por mi perfecto.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Alex Garai »

He quedado en la sidrería entre las 21:45 y las 22:00

Se podría quedar un poco antes para tomar algo (los que puedan que yo tengo una cosa en Bilbo y llegaré tarde).

Propongo quedar a las 21:00 en la plaza de Santa Teresa, junto a la boca del metro.

Igual también se puede quedar algo antes ...

Lo hablamos.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Marina Gondra »

Siiii me parece buena idea eso de quedar un ratín antes y tomarnos algo pa ir calentandooo, e carlos? jojojo :hiru:
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por cdemena »

Marina Gondra escribió:Siiii me parece buena idea eso de quedar un ratín antes y tomarnos algo pa ir calentandooo, e carlos? jojojo :hiru:


Sin problema, contar conmigo. Pero ya os he avisado que me pongo muy pesado cuando bebo (si cabe... :wink: ) :lol:
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

cdemena escribió:Sin problema, contar conmigo. Pero ya os he avisado que me pongo muy pesado cuando bebo (si cabe... :wink: ) :lol:


Cabrá, cabrá, tú suéltate la melena sin miedo :wink: :dantzaria: ::dantzaria2:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Por mi a las nueve está bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

A las 21.00 en Santa Teresa. Sin problema.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por cdemena »

nico escribió:A las 21.00 en Santa Teresa. Sin problema.


¿Santa teresa?
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

Mmm..... Santa Teresa está cerca del Estudio de San Vicente, es cerca de la rotonda del olivo quee suve desde Carrefour... Si quieres podemos quedar en otro sitio, a las 20:45 en El estudio, por ejemplo..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por nico »

asiermar escribió:Mmm..... Santa Teresa está cerca del Estudio de San Vicente, es cerca de la rotonda del olivo quee suve desde Carrefour... Si quieres podemos quedar en otro sitio, a las 20:45 en El estudio, por ejemplo..

Ah, pues para mí también,mucho mejor. Yo estoy en el estudio a las 20.45 y de allí partimos para estar a las 21.00 en Santa Teresa y recoger a los demás. :ok:
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por simon »

20:45 en el estudio :ok:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por Josune »

Entonces, a las 20:45 en el estudio y a las 21:00 en Santa Teresa.

A ver que me organice....

Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos. :twisted:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos. :twisted:

Saludos:



Que capulla :lol: :lol:

Lo peor de todo es que será tal y como lo dices... 8-) 8-)
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: 25 de febrero -cena-

Mensaje por pikos »

asiermar escribió:
Josune escribió:Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos. :twisted:

Saludos:



Que capulla :lol: :lol:

Lo peor de todo es que será tal y como lo dices... 8-) 8-)


Ni se os ocurra ¡¡ por cierto cuando se dice plaza santa teresa, quereis decir donde esta la iglesia no ?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Responder