25 de febrero -cena-
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Bueno, pues ya está todo.
Vamos 26 tragones/as.
Pediré 5 Menús 2 de sidrería y dos menús Sidrería 1 y bien Asiemar que se ofreció, o yo, o cualquiera de los del menú 2 lo compartiremos con Marina (o igual se puede poner todo mezclado y compartimos el chori, la morci, la torti y el bacalao entre los 7 ..... )
Lo demás pues como está, 10 Eretza y 9 Amboto
Saludos
Alex
Vamos 26 tragones/as.
Pediré 5 Menús 2 de sidrería y dos menús Sidrería 1 y bien Asiemar que se ofreció, o yo, o cualquiera de los del menú 2 lo compartiremos con Marina (o igual se puede poner todo mezclado y compartimos el chori, la morci, la torti y el bacalao entre los 7 ..... )
Lo demás pues como está, 10 Eretza y 9 Amboto
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 25 de febrero -cena-
Por mi perfecto.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
He quedado en la sidrería entre las 21:45 y las 22:00
Se podría quedar un poco antes para tomar algo (los que puedan que yo tengo una cosa en Bilbo y llegaré tarde).
Propongo quedar a las 21:00 en la plaza de Santa Teresa, junto a la boca del metro.
Igual también se puede quedar algo antes ...
Lo hablamos.
Saludos
Alex
Se podría quedar un poco antes para tomar algo (los que puedan que yo tengo una cosa en Bilbo y llegaré tarde).
Propongo quedar a las 21:00 en la plaza de Santa Teresa, junto a la boca del metro.
Igual también se puede quedar algo antes ...
Lo hablamos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Siiii me parece buena idea eso de quedar un ratín antes y tomarnos algo pa ir calentandooo, e carlos? jojojo 

Re: 25 de febrero -cena-
Marina Gondra escribió:Siiii me parece buena idea eso de quedar un ratín antes y tomarnos algo pa ir calentandooo, e carlos? jojojo
Sin problema, contar conmigo. Pero ya os he avisado que me pongo muy pesado cuando bebo (si cabe...
Re: 25 de febrero -cena-
cdemena escribió:Sin problema, contar conmigo. Pero ya os he avisado que me pongo muy pesado cuando bebo (si cabe...)
Cabrá, cabrá, tú suéltate la melena sin miedo

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
Por mi a las nueve está bien.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
A las 21.00 en Santa Teresa. Sin problema.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
nico escribió:A las 21.00 en Santa Teresa. Sin problema.
¿Santa teresa?
Re: 25 de febrero -cena-
Mmm..... Santa Teresa está cerca del Estudio de San Vicente, es cerca de la rotonda del olivo quee suve desde Carrefour... Si quieres podemos quedar en otro sitio, a las 20:45 en El estudio, por ejemplo..
Re: 25 de febrero -cena-
asiermar escribió:Mmm..... Santa Teresa está cerca del Estudio de San Vicente, es cerca de la rotonda del olivo quee suve desde Carrefour... Si quieres podemos quedar en otro sitio, a las 20:45 en El estudio, por ejemplo..
Ah, pues para mí también,mucho mejor. Yo estoy en el estudio a las 20.45 y de allí partimos para estar a las 21.00 en Santa Teresa y recoger a los demás.

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
Entonces, a las 20:45 en el estudio y a las 21:00 en Santa Teresa.
A ver que me organice....
Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos.
Saludos:
A ver que me organice....
Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Josune escribió:Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos.![]()
Saludos:
Que capulla
Lo peor de todo es que será tal y como lo dices...
Re: 25 de febrero -cena-
asiermar escribió:Josune escribió:Han quedado a las nueve menos cuarto con lo que asier llegará a las nueve al estudio, con los saludos perderán otro cuarto de hora. Rakel tendrá que bajarlos a empujones. Se pararán a hablar por el camino. Hablaran los dos a la vez (Asier y Carlos) con lo que no darán un paso....Vale, vale, con que salga de casa a las nueve y medía todavía llego a Santa Teresa antes que ellos.![]()
Saludos:
Que capulla![]()
![]()
Lo peor de todo es que será tal y como lo dices...![]()
Ni se os ocurra ¡¡ por cierto cuando se dice plaza santa teresa, quereis decir donde esta la iglesia no ?
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

