25 de febrero -cena-
25 de febrero -cena-
¿No os apetece una cena para ya? Algo tranquilo, aquí en el pueblo, sencillamente porque nos apetece salir a cenar juntos.
Propongo el viernes 25 de febrero.
¿Quién se anima?
Tragones:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Placido
Kas-Bora y Tere
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Josune, Ale
Eretza: Astra, Rakel, Esca, María, Marta, Andrea, Cdemena, Jagoba, Ahinoa.
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Juan Carlos, Txemars, Karmele, Plácido, Kas-Bora, Tere.
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
Propongo el viernes 25 de febrero.
¿Quién se anima?
Tragones:
Pikos y Covadonga
Nico y Simón
Txemars y Karmele
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Esca y Rakel
Astra y Ainara
Alex
Asiermar y Marta
Josune
Jagoba + Ahinoa
Juan Carlos
Maria y ale
Placido
Kas-Bora y Tere
Los menús:
Menú Sidrería -1: Marina Gondra
Menú Sidrería -2: Asiermar, Alex, Pikos, Covadonga, Josune, Ale
Eretza: Astra, Rakel, Esca, María, Marta, Andrea, Cdemena, Jagoba, Ahinoa.
Anboto: Ainara, Simón, Nico, Juan Carlos, Txemars, Karmele, Plácido, Kas-Bora, Tere.
Revisarlo todo a ver si está bien.
Saludos:
Última edición por Josune el Jue Feb 24, 2011 9:52 pm, editado 9 veces en total.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Yo por ejemplo.
Propongo a demás la sidrería nueva esa que hay en Beurko (no recuerdo el nombre pero ya hablamos una vez de ir allí).
Saludos
Alex
Propongo a demás la sidrería nueva esa que hay en Beurko (no recuerdo el nombre pero ya hablamos una vez de ir allí).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 25 de febrero -cena-
Yo tambien....
Yo voy a lo más sencillo... POLLITOOOOOOOO
Soy un yonki del pollo del Pollito, lo admito
Yo voy a lo más sencillo... POLLITOOOOOOOO
Soy un yonki del pollo del Pollito, lo admito

Re: 25 de febrero -cena-
Pues vamos haciendo la lista.
Alex ¿solo?
Asiermar ¿solo?
Josune
Alex ¿solo?
Asiermar ¿solo?
Josune
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Me parece genial yo tambien voy. 
Re: 25 de febrero -cena-
Pues yo creo que tambien voy a poder ir.el pollito para mi gusto deja mucho que desear...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: 25 de febrero -cena-
esti escribió:Pues yo creo que tambien voy a poder ir.el pollito para mi gusto deja mucho que desear...
No mancilles el nombre del pollito en vano!!!
Si te gusta el pollo asado, el Pollito tiene uno de los mejores de la zona... yaaa, yaaaa, es para gustos...
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Apuntarme en la lista! No me puedo perder el compartir un rico pollo asado con unos frikis de la photography
(no os ofendais, tenemos que asumirlo)
(no os ofendais, tenemos que asumirlo)
Re: 25 de febrero -cena-
Andrea yyo también nos apuntamos.
Re: 25 de febrero -cena-
Se va ampliando la lista:
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar
Josune
Propuestas:
Pollito
Puntos positivos 1+ 1
Punto negativos 1
Cervecera de Beurko
Puntos positivos 1
Los próximos que se vayan apuntando, que copien la lista y añadan su nombre.
Andrea y Cdemena
Marina Gondra
Eunate
Esti
Esca y Rakel
Astra
Alex
Asiermar
Josune
Propuestas:
Pollito
Puntos positivos 1+ 1
Punto negativos 1
Cervecera de Beurko
Puntos positivos 1
Los próximos que se vayan apuntando, que copien la lista y añadan su nombre.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Cova y yo tambien vamos, el sitio me es indistinto como va a pagar marina 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
pikos escribió:Cova y yo tambien vamos, el sitio me es indistinto como va a pagar marina
Jajajajaja si pues lo llevais claro, mas vale que me toque la primitiva esta semana
Re: 25 de febrero -cena-
Marta tambien vá. Prefiere sidrería ..
Respecto al sitio, bueno, yo lo he comentado porque es barato y el sitio es grande, pero en la sidrería igual hay más variedad...
Por cierto, aunque tengamos tiempo, tendremos que poner un fecha para cerrar el tema porque habrá que reservar...
Bueno, lo comentamos.
Respecto al sitio, bueno, yo lo he comentado porque es barato y el sitio es grande, pero en la sidrería igual hay más variedad...
Por cierto, aunque tengamos tiempo, tendremos que poner un fecha para cerrar el tema porque habrá que reservar...
Bueno, lo comentamos.
Re: 25 de febrero -cena-
A mi me parece perfecto lo unico que igual hay gente que quiere pescado o otra cosa por eso igual hay mas variedad en una sidreria.Como veais
