25 de febrero -cena-
Re: 25 de febrero -cena-
Yo me lo pienso.Seguramente vamos en coche y no sé como esta el tema de aparcar.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: 25 de febrero -cena-
nico escribió:asiermar escribió:Mmm..... Santa Teresa está cerca del Estudio de San Vicente, es cerca de la rotonda del olivo quee suve desde Carrefour... Si quieres podemos quedar en otro sitio, a las 20:45 en El estudio, por ejemplo..
Ah, pues para mí también,mucho mejor. Yo estoy en el estudio a las 20.45 y de allí partimos para estar a las 21.00 en Santa Teresa y recoger a los demás.
Vale, contar con nosotros en el estudio a menos cuarto.
Josune:
Yo tambien te quiero...
Re: 25 de febrero -cena-
Y yo a ti.
María escribió:Yo me lo pienso.Seguramente vamos en coche y no sé como esta el tema de aparcar.
Mal, viernes noche y en la zona de Santa Teresa muy mal, quizá mejor por la zona del Beurko Viejo, pero no os hagáis ilusiones.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 176
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am
Re: 25 de febrero -cena-
He cursado baja formalmente y me caigo de la convocatoria, pasadlo bien.


Re: 25 de febrero -cena-
La reserva ya está hecha, pero he actualizado la lista.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Josune escribió:La reserva ya está hecha, pero he actualizado la lista.
Saludos:
Sí, ya está hablado, llevaré la lista actualizada.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 25 de febrero -cena-
Yo por tema de trabajo no creo que pueda llegar a tomar algo antes a que hora seria en el restaurante

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
EN el restaurante entre 21:45 y 22:00 (supongo que la idea es empezar a cenar a las 22:00.
Yo también andaré justo para el poteo.
No me esperéis llamaré al personal a ver dónde para.
Saludos
Alex
Yo también andaré justo para el poteo.
No me esperéis llamaré al personal a ver dónde para.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 25 de febrero -cena-
Bueno, pues que sepais que lo pase muy bien anoche. Me reí bastante, hablamos de fotografía, me prometieron un taller de photoshop avanzado y otro de atardeceres con mar y rocas, bebimos bastante sidra ¡ah! Y pusimos un mote ( a una persona que estaba en la cena )
La única pena es que no
lleve la d90, los flashes y el paraguas. Hubiéramos hecho una sesión con modelo!!!!!
cuando queráis, repetimos.
La única pena es que no
cuando queráis, repetimos.

-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Pues nada Carlos, la semana que viene otra cena para sonsacar el mote no? jajajaja
Yo tambien me lo pasé muy bien, da gusto estar con gente tan agradable (no me llameis pelota!!) quien iba a decir que los aitas fueran tan divertidos!
Yo tambien me lo pasé muy bien, da gusto estar con gente tan agradable (no me llameis pelota!!) quien iba a decir que los aitas fueran tan divertidos!
Re: 25 de febrero -cena-
Yo tambien me rei ayer como hacia tiempo que no me reia.
Gracias a todos y que pena los que no vinisteis.
Habra que hacer mas de estas.
Gracias a todos y que pena los que no vinisteis.
Habra que hacer mas de estas.
Re: 25 de febrero -cena-
Si que lo pasamos bien, y la cena magnifica. Un lugar para apuntar en la agenda.
Dentro de un par de meses otra
Saludos:
Dentro de un par de meses otra
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Jejeje... yo lo resumiría así: Risas y Sidra
Yo me lo pasé muy muy bien... cuando queráis, otra.
Yo me lo pasé muy muy bien... cuando queráis, otra.
Re: 25 de febrero -cena-
Yo también disfruté mucho....hasta que la sidra me hizo decaer poco a poco... pero bueno, que tenemos que hacer otra(u otras 2)y la próxima bailoteo, que os veo muy paradines.
PD: no me parezco a Greace Jooones!
PD: no me parezco a Greace Jooones!

http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
La cena ha estado genial!!buenas risas,sidra como pa´ una boda y buenos alimentos,vamos que no falto de nada...bueno,si,no conseguimos emborrachar a Carlos...
Pues eso que tenemos que hacer alguna de estas de vez en cuando

Pues eso que tenemos que hacer alguna de estas de vez en cuando

Última edición por simon el Sab Feb 26, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
