25 de febrero -cena-
Re: 25 de febrero -cena-
Gente fue todo un placer. Nos lo pasamos muy bien.
Yo propongo y me apunto a otra cena. Tiene que ser antes del verano que luego os escapáis...
Yo propongo y me apunto a otra cena. Tiene que ser antes del verano que luego os escapáis...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: 25 de febrero -cena-
Que buen ambiente, y que grande la compañía!!!. Un gustazo. Para repetir...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Bueno, yo también me lo pasé estupendamente. M eencantó conocer gente nueva y pasarlo muy bien con los viejos (viejos en Denbora).
Algunas fotuquis de la cena:




Alex
Algunas fotuquis de la cena:
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 25 de febrero -cena-
Ahora el momento de la humareda:
Y el causante de la misma (que bueno estaba!!):
Antes del verano hay que hacer otra.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 25 de febrero -cena-
Joe qué buenas (como me gusta esa Ricoh!!!)
Madre... que rico el chuletón!! Deberíamos tener un emoticono de Hommer babeando...
Madre... que rico el chuletón!! Deberíamos tener un emoticono de Hommer babeando...
Re: 25 de febrero -cena-
esca, no lo hacemos a posta.
¡Mirad lo que me he comprado!
http://www.youtube.com/watch?v=fvI1bQJ8MHw
¡Mirad lo que me he comprado!
http://www.youtube.com/watch?v=fvI1bQJ8MHw
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: 25 de febrero -cena-
es buenisima........


Re: 25 de febrero -cena-
a quien me recuerda la niña esta...
por dios, por que el padre gira la camara en vertical !!!
por dios, por que el padre gira la camara en vertical !!!
Re: 25 de febrero -cena-
Sin lugar a dudas la mejor es la ultima.
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: 25 de febrero -cena-
AsierMar, me encanta tu nueva firma...


Re: 25 de febrero -cena-
Muy bueno el video
Y la firma
Y las chuletas
Saludos:
Y la firma
Y las chuletas
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 25 de febrero -cena-
Que bueno el video!!!
Esca... el padre gira (lo que supongo que es) el movil, porque piensa que funciona como una cámara de fotos!! jejeje
Re: 25 de febrero -cena-
asiermar escribió::wink:
Que bueno el video!!!
Esca... el padre gira (lo que supongo que es) el movil, porque piensa que funciona como una cámara de fotos!! jejeje
Joer, que se compre una stedyyyyyyyyyyyy caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmm, como el otro.

