Bederatzi escribió:Aupa Robert !!! Ya nos conocimos ayer, y ya has visto el buen ambiente que se respira por Denbora y la Quincena, así que estarás bien. Y es un gusto que tener artistas de otras especialidades como tú.
Saludosss.
si , la verdad es que se esta muy a gusto....no se quien eres... gracias a todos