nuevo en el foro
nuevo en el foro
hola,un saludo al foro,llevo en baraka desde el año 81 y mas o menos por esas fechas ya sonaba denbora en el pueblo,alguna vez estuve en los locales por motivos de trabajo,es posible que algunos me conozcais de vista,
a ver si le doy un arreon a la aficion con una camara nueva...
saludos a tod@s
a ver si le doy un arreon a la aficion con una camara nueva...
saludos a tod@s
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: nuevo en el foro
Aupa Robert… pues bienvenido
A ver si te animas a alguna de las salidas que hacemos y te conocemos… también puedes pasarte durante estos días por la exposición en la biblioteca municipal… tenemos varias actividades muy buenas e interesantes. Mira las fechas
A ver si te animas a alguna de las salidas que hacemos y te conocemos… también puedes pasarte durante estos días por la exposición en la biblioteca municipal… tenemos varias actividades muy buenas e interesantes. Mira las fechas
Re: nuevo en el foro
gracias por los ofrecimientos
en la bibilioteca central? en la sala de exposiciones?
en la bibilioteca central? en la sala de exposiciones?
Re: nuevo en el foro
Ongi etorri robert.
Con los pedazo de fenómenos que tenemos en este foro vas a estar a muy a gusto. Ya lo verás.
Con los pedazo de fenómenos que tenemos en este foro vas a estar a muy a gusto. Ya lo verás.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: nuevo en el foro
anda, si es mañana la inauguracion a ver si me paso...
Re: nuevo en el foro
Bienvenido!!!!!
Has llegado en buena época, pásate por la sala de exposiciones uno de estos días y nos conocerás.
Saludos:
Has llegado en buena época, pásate por la sala de exposiciones uno de estos días y nos conocerás.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: nuevo en el foro
Ongi etorri!!! 
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 9:39 pm
Re: nuevo en el foro
Bien venido y a afotar 

"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Re: nuevo en el foro
Aupa Robert!
Llegas en el mejor momento. Menudas 2 semanas nos esperan!
No dudes en pasarte a ver la expo, ni las charlas de nuestros invitados!!
Por alli andaremos unos cuantos...
Un saludo y a ver si conocemos!
Llegas en el mejor momento. Menudas 2 semanas nos esperan!
No dudes en pasarte a ver la expo, ni las charlas de nuestros invitados!!
Por alli andaremos unos cuantos...
Un saludo y a ver si conocemos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: nuevo en el foro
Pues otro que te saluda y te anima a pasar por la quincena.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: nuevo en el foro
Ongi etorri Robert!!,
Ya veo que te has podido logear.
Que disfrutes por estos lares. Nos vemos en la Quincena.
Saludos
Alex
Ya veo que te has podido logear.
Que disfrutes por estos lares. Nos vemos en la Quincena.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: nuevo en el foro
Pues si. Se muy bienvenido.
A ver si nos conocemos mañana en la inauguracion de la expo.
A ver si nos conocemos mañana en la inauguracion de la expo.
Re: nuevo en el foro
vaya me acaban de recordar que tengo un compromiso a las 7,30 ,asi que solamente podre estar 20 minutillos
Re: nuevo en el foro
Aupa Robert !!! Ya nos conocimos ayer, y ya has visto el buen ambiente que se respira por Denbora y la Quincena, así que estarás bien.
Y es un gusto que tener artistas de otras especialidades como tú.
Saludosss.
Y es un gusto que tener artistas de otras especialidades como tú.
Saludosss.

