Presentación, Javier Cabezon.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Presentación, Javier Cabezon.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Aupa Javier… posss primeramente en un primer momento… puedes venir a cualquiera de las quedadas, salidas y actividades que anunciamos aquí, en el foro. Así, nos vamos conociendo todos.

Las reuniones mensuales son los primeros martes de cada mes a las 7 en el local que tiene Denbora en el edificio de la biblioteca municipal central.

Y por supuesto, participar en el foro… subiendo fotos, comentando…
Responder