Aupa Javier… posss primeramente en un primer momento… puedes venir a cualquiera de las quedadas, salidas y actividades que anunciamos aquí, en el foro. Así, nos vamos conociendo todos.
Las reuniones mensuales son los primeros martes de cada mes a las 7 en el local que tiene Denbora en el edificio de la biblioteca municipal central.
Y por supuesto, participar en el foro… subiendo fotos, comentando…
Presentación, Javier Cabezon.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm