Presentación, Javier Cabezon.
-
Javier Cabezon
- Maestro

Presentación, Javier Cabezon.
Muy buenas, soy nuevo por aquí, vivo en Barakaldo y me gustaría integrarme en la asociación.
Saludos.
Saludos.
Re: Presentación, Javier Cabezon.
Bienvenido Javi,por aqui estaremos para lo que quieras.
Saludos
Saludos
Bienvenido Javier.
Cuéntanos algo de tus inquietudes fotográficas, seguro que aquí estarás a gusto.
Saludos:
Cuéntanos algo de tus inquietudes fotográficas, seguro que aquí estarás a gusto.
Saludos:
Josune
Aupa Javier!
Cuentanos mas! Como dice Josune... Cuanto tiempo llevas aficionado al mundo de la fotografia, q tipo de fotografia te gusta mas,... Como nos has conocido...
Aqui estamos para compartir aficion, el mejor sitio para disfrutar de ello en buena compañia
Saludos!
Cuentanos mas! Como dice Josune... Cuanto tiempo llevas aficionado al mundo de la fotografia, q tipo de fotografia te gusta mas,... Como nos has conocido...
Aqui estamos para compartir aficion, el mejor sitio para disfrutar de ello en buena compañia
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

¿Y tú … de quién eres?
Güelcom anz enlloi in dis asosieision
- Alex Garai
- :-)

Ongi etorri Javier!!
Que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
Que lo pases bien por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Cabezon
- Maestro

Gracias por tan calurosa acogida, así da gusto!
Mi afición a la fotografía viene de tiempo atrás, de la era analógica, pero lo fui dejando hasta hace unos años que me compre una cámara digital, y aquí me tenéis de nuevo obsesionado con la fotografía.
Lo que mas me gusta es el retrato, pero no tengo muchos modelos que se presten, y los que se prestan acaban aburridos de mi (mi hija por ejemplo y sin ir más lejos), el otro día conocí a una persona que me comento que su hija y su yerno también eran aficionados a la fotografía y pertenecían a esta asociación, así que aquí estoy, deseando conoceros y poder disfrutar con vosotros de esta apasionante afición, ya me diréis si hacéis reuniones y quedadas a las que espero poder asistir, un saludo a tod@s y gracias de nuevo por la acogida.
Mi afición a la fotografía viene de tiempo atrás, de la era analógica, pero lo fui dejando hasta hace unos años que me compre una cámara digital, y aquí me tenéis de nuevo obsesionado con la fotografía.
Lo que mas me gusta es el retrato, pero no tengo muchos modelos que se presten, y los que se prestan acaban aburridos de mi (mi hija por ejemplo y sin ir más lejos), el otro día conocí a una persona que me comento que su hija y su yerno también eran aficionados a la fotografía y pertenecían a esta asociación, así que aquí estoy, deseando conoceros y poder disfrutar con vosotros de esta apasionante afición, ya me diréis si hacéis reuniones y quedadas a las que espero poder asistir, un saludo a tod@s y gracias de nuevo por la acogida.
ya me diréis si hacéis reuniones
Esta tarde a las 19:00 h. tenemos la reunión mensual, por si puedes y quieres pasarte. Y... ongi etorri !!!
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

Bienvenido.
Lo pasaras bien

Lo pasaras bien

Ongi etorri, disfrutarás de los lindo, es gente maja la que anda por aquí.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
-
Javier Cabezon
- Maestro

Bederatzi escribió:ya me diréis si hacéis reuniones
Esta tarde a las 19:00 h. tenemos la reunión mensual, por si puedes y quieres pasarte. Y... ongi etorri !!!
Qué rabia, no lo he leído a tiempo
Gracias de antemano.