Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
Tarmita
- Novato

- Mensajes: 10
- Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm
Mensaje
por Tarmita »
Alex Garai escribió:Ongi Etorri Paula,
Seguro que por aquí disfrutas de tu aficción.
¿El ciclo lo has hecho en Gallarta?, en Dolores Ibarruri (es que había oido que lo iban a quitar)
¿Dónde hiciste las FCTs del ciclo?
Saludos
Alex
Nop, en Tartanga, Erandio (cursos 12/13 y 13/14. De momento siguen impartiendo el grado...). Y las FCTs en Samar Barakaldo.
-
Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai »
Tarmita escribió:Nop, en Tartanga, Erandio (cursos 12/13 y 13/14. De momento siguen impartiendo el grado...). Y las FCTs en Samar Barakaldo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
-
jotxelis
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 865
- Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am
Mensaje
por jotxelis »
Bienvenida Paula,nos cococeremos en la siguiente reunion..
