Nueva

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Tarmita
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm

Re: Nueva

Mensaje por Tarmita »

Alex Garai escribió:Ongi Etorri Paula,

Seguro que por aquí disfrutas de tu aficción.

¿El ciclo lo has hecho en Gallarta?, en Dolores Ibarruri (es que había oido que lo iban a quitar)

¿Dónde hiciste las FCTs del ciclo?

Saludos

Alex


Nop, en Tartanga, Erandio (cursos 12/13 y 13/14. De momento siguen impartiendo el grado...). Y las FCTs en Samar Barakaldo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Nueva

Mensaje por Alex Garai »

Tarmita escribió:Nop, en Tartanga, Erandio (cursos 12/13 y 13/14. De momento siguen impartiendo el grado...). Y las FCTs en Samar Barakaldo.


:ok: :ok: :ok:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
jotxelis
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 865
Registrado: Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Re: Nueva

Mensaje por jotxelis »

Bienvenida Paula,nos cococeremos en la siguiente reunion.. :ok:
Responder