Nueva

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Tarmita
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm

Nueva

Mensaje por Tarmita »

Buenas! Mi nombre es Paula. Por lo que veo, ayer debió haber reunión, no? Espero poder asistir a la próxima y empezar a conocer gente con la que salir y aprender. Soy de Barakaldo y hace cosa de unos días que me he hecho con una Canon 70D + 50mm 1.4. Tengo desde hace varios años otra más antigua (300D) y he estudiado el Grado medio de Lab. de Imagen. Ahora solo queda darle a tope! :D Espero poder hacerlo con vosotros!!

Un saludo!
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Nueva

Mensaje por David »

Bienvenida

Grado medio de Lab. de imagen... Lo que??? Que es eso que me dejas intrigado...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Tarmita
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm

Re: Nueva

Mensaje por Tarmita »

Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color :( ) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: Nueva

Mensaje por Manutu »

Bienvenida y que disfrutes!!

Tarmita escribió:Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color :( ) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.

Eso suena a nivel PRO
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Tarmita
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm

Re: Nueva

Mensaje por Tarmita »

Manutu escribió:Bienvenida y que disfrutes!!

Tarmita escribió:Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color :( ) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.

Eso suena a nivel PRO


Naaaa.... pero sientas una buena base para empezar.. Hay muchas cosas de las que aún no tengo mucha idea, o solo sé teoria y no he podido poner aún en práctica. Y por eso estoy aquí xD
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Nueva

Mensaje por fototito »

Creo que has ido a aterrizar en un buen sitio.

Bienvenida por aquí. Esperamos ver tus fotos pronto.

:hiru: :hiru:
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Nueva

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Buenas Paula… bienvenida :D :D :D

¿Cuándo dices que nos vas a dar un taller? :wink:

Aquí, todo el mundo suma :ok: todos aprendemos de todos.

Pues que disfrutes mucho. Ya tendremos tiempo de coincidir en actividades, reuniones… Tienes un buen juguete para disfrutar.
Tarmita
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2015 1:52 pm

Re: Nueva

Mensaje por Tarmita »

Gracias! Como mola encontrar a gente así por la zona.

Pues fotos ahora por el momento, poco.. tengo de las antiguas, de conciertos y así... pero bleh.. xD Cuando pueda estrenar la 70D ya será otro cantar :3
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Nueva

Mensaje por Metxebar »

Ongi etorri, Paula.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Nueva

Mensaje por esca »

Bienvenida Paula.

Deseando ver tus fotos y conocerte.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Nueva

Mensaje por Iñaki »

Hola Paula!

Encantado de q te hayas animado a entrar en la secta de los frikis afotadores!

Aqui aprenderas y aprenderemos contigo y sobretodo disfrutaremos de la aficion!

Un saludete!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Nueva

Mensaje por Josune »

Bienvenida!!!!

Seguro que aquí lo pasas bien.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ales Guax
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 177
Registrado: Lun Mar 23, 2015 4:44 pm

Re: Nueva

Mensaje por Ales Guax »

Bienvenida ,yo llevo poquito también , la gente es agradable y tienen mucho nivel ,seguro que algo se nos pegara :debian: :debian: de hecho ya por el foro te hacen ver las fotos de otra manera . :bi: :bi: :bi: :bi: :bi: :bi:
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Nueva

Mensaje por Bederatzi »

Aupa Paula !!!

Has llegado a buen sitio. Bienvenida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Nueva

Mensaje por Alex Garai »

Ongi Etorri Paula,

Seguro que por aquí disfrutas de tu aficción.

¿El ciclo lo has hecho en Gallarta?, en Dolores Ibarruri (es que había oido que lo iban a quitar)

¿Dónde hiciste las FCTs del ciclo?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder