Un saludo!
Nueva
Nueva
Buenas! Mi nombre es Paula. Por lo que veo, ayer debió haber reunión, no? Espero poder asistir a la próxima y empezar a conocer gente con la que salir y aprender. Soy de Barakaldo y hace cosa de unos días que me he hecho con una Canon 70D + 50mm 1.4. Tengo desde hace varios años otra más antigua (300D) y he estudiado el Grado medio de Lab. de Imagen. Ahora solo queda darle a tope!
Espero poder hacerlo con vosotros!!
Un saludo!
Un saludo!
Re: Nueva
Bienvenida
Grado medio de Lab. de imagen... Lo que??? Que es eso que me dejas intrigado...
Saludos
Grado medio de Lab. de imagen... Lo que??? Que es eso que me dejas intrigado...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Nueva
Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color
) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.
Re: Nueva
Bienvenida y que disfrutes!!
Eso suena a nivel PRO
Tarmita escribió:Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.
Eso suena a nivel PRO
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Nueva
Manutu escribió:Bienvenida y que disfrutes!!Tarmita escribió:Es un grado medio donde aprendes desde tomar fotos en analógico y revelarlas en el laboratorio (no llegamos a dar revelado en color) hasta sacarlas en digital, usar el estudio, iluminación y un porrón de horas pegados delante del Photoshop. Dura dos cursos, el primero de clases y el segundo 3 meses aprox. de prácticas en empresa.
Eso suena a nivel PRO
Naaaa.... pero sientas una buena base para empezar.. Hay muchas cosas de las que aún no tengo mucha idea, o solo sé teoria y no he podido poner aún en práctica. Y por eso estoy aquí xD
Re: Nueva
Creo que has ido a aterrizar en un buen sitio.
Bienvenida por aquí. Esperamos ver tus fotos pronto.

Bienvenida por aquí. Esperamos ver tus fotos pronto.

-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Nueva
Buenas Paula… bienvenida
¿Cuándo dices que nos vas a dar un taller?
Aquí, todo el mundo suma
todos aprendemos de todos.
Pues que disfrutes mucho. Ya tendremos tiempo de coincidir en actividades, reuniones… Tienes un buen juguete para disfrutar.
¿Cuándo dices que nos vas a dar un taller?
Aquí, todo el mundo suma
todos aprendemos de todos.Pues que disfrutes mucho. Ya tendremos tiempo de coincidir en actividades, reuniones… Tienes un buen juguete para disfrutar.
Re: Nueva
Hola Paula!
Encantado de q te hayas animado a entrar en la secta de los frikis afotadores!
Aqui aprenderas y aprenderemos contigo y sobretodo disfrutaremos de la aficion!
Un saludete!
Encantado de q te hayas animado a entrar en la secta de los frikis afotadores!
Aqui aprenderas y aprenderemos contigo y sobretodo disfrutaremos de la aficion!
Un saludete!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Nueva
Bienvenida ,yo llevo poquito también , la gente es agradable y tienen mucho nivel ,seguro que algo se nos pegara
de hecho ya por el foro te hacen ver las fotos de otra manera .

de hecho ya por el foro te hacen ver las fotos de otra manera .

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Nueva
Ongi Etorri Paula,
Seguro que por aquí disfrutas de tu aficción.
¿El ciclo lo has hecho en Gallarta?, en Dolores Ibarruri (es que había oido que lo iban a quitar)
¿Dónde hiciste las FCTs del ciclo?
Saludos
Alex
Seguro que por aquí disfrutas de tu aficción.
¿El ciclo lo has hecho en Gallarta?, en Dolores Ibarruri (es que había oido que lo iban a quitar)
¿Dónde hiciste las FCTs del ciclo?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai


