Presentación Niné

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por mila »

Bienvenida, siéntete como en casa.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Niné
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:22 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Niné »

Metxebar escribió:Gabon.
Navegando por ahí, me he encontrado una foto clavada, en cuanto a composición, a la que nos has enseñado.:
http://writingeoi.blogspot.com.es/p/blog-page.html
Zaindu.


Es cierto!!!!!!!!!!
Hice muchas esa noche xq había un concierto dentro con muchas luces, e intenté captarlas pero salieron fatal, las mejores eran desde ese ángulo que solo se intuyen un poquito.
Pero si que se parecen, quizá en esta la escultura esta mas centrada y le ha cortado la base. Es una foto bastante típica !
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Presentación Niné

Mensaje por Bederatzi »

Aupa Inés, bienvenida.

Un buen sitio para aprender y estar a gusto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Presentación Niné

Mensaje por Iñaki »

Aupa Niné!

Pasa y ponte comoda! Aqui todos disfrutamos de la aficion.
A buen sitio has ido a parar, sin duda.

a ver si conocemos en alguna salida!

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder