Soy aficionada a la fotografía desde que no existían las cámaras digitales y las pruebas con la réflex de mi padre salían bastante caras ya que había que revelarlo todo. Ahora mismo tengo un equipo bastante limitado y hago lo que puedo con él (una camarita Evil Samsung NX3000). Fotografío lo que me gusta o me motiva en el momento, por lo que mis fotos suelen estar exentas de toda técnica !! Veo que sois muchos los profesionales que opináis en estos foros y me gustaría crecer y mejorar con vuestra ayuda. Os dejo una foto para que veáis un poco lo que hago ! Un saludo Inés
Pasa y disfruta que en este foro/asociación seguro que aprendes y enseñas.
La foto esta bastante bien compuesta, quizás algo subexpuesta (aunque puede que sea una clave baja buscada).
Saludos
Alex
Muchas gracias por la opinión, realmente no se que buscaba... (ya ireis viendo que soy tan profana que a veces sale lo que sale) , hice unas cuantas y esta es la que mas me gustó, pero si que estoy con vosotros en que está un poco subexpuesta
Última edición por Niné el Mié Oct 14, 2015 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Ongi etorri Niné ,has dando en el clavo ,el mejor sitio que podrías haber encontrado sobre fotografía ,yo te aconsejo que si quieres ver y aprender de los que saben de verdad ,este es el sitio ,no hay mas jejeje ,así que lo dicho bienvenida .