Salida de Otoño Sábado 28 de Octubre: Bosques de Urbasa
- Alex Garai
- :-)

Re: Salida de Otoño Sábado 28 de Octubre: Bosques de Urbasa
Parece que aunque toda la semana va a hacer muy bueno (demasiado) para el sábado a la mañana dan alguna lluvia por allí.
Todavía pueden cambiar el pronóstico, pero si es así igual tenemos suerte y pillamos niebla, por lo que el bosque encantado puede estar espectacular.
Con ese panorama he hablado con Benito de quedar a las 8 en la parte de arriba del puerto.
Ya calculamos a qué hora habría que quedar en Barakaldo.
Saludos
Alex
Todavía pueden cambiar el pronóstico, pero si es así igual tenemos suerte y pillamos niebla, por lo que el bosque encantado puede estar espectacular.
Con ese panorama he hablado con Benito de quedar a las 8 en la parte de arriba del puerto.
Ya calculamos a qué hora habría que quedar en Barakaldo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
¿Quieres ponernos nerviosos?Alex Garai escribió:Todavía pueden cambiar el pronóstico, pero si es así igual tenemos suerte y pillamos niebla, por lo que el bosque encantado puede estar espectacular.
¿Donde es eso?Alex Garai escribió:Con ese panorama he hablado con Benito de quedar a las 8 en la parte de arriba del puerto.
Alex yo también había pensado venir sobre esa hora, cuenta con una plaza más para ese horario.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Alex Garai escribió:Con ese panorama he hablado con Benito de quedar[b] a las 8 en la parte de arriba del puerto.
Entiendo que te refieres a segun subes direccion Urbasa y llegas a la zona de bosque ahi mismo para ir a la izquierda y adentrarnos en el "Hayedo Encantado".
1:25 min
https://www.google.es/maps/dir/Baracald ... 42.8603506
- Alex Garai

Arriba en el puerto debe haber un edificio a mano izda. ahí me comenta Benito de quedar.
Yo no recuerdo muy bien (igual hace 20 años de la última vez que fui, pero había una piedra grande indicando puerto Urbasa.
Sobre la marcha.
Cerramos el viernes.
Saludos
Alex
Yo no recuerdo muy bien (igual hace 20 años de la última vez que fui, pero había una piedra grande indicando puerto Urbasa.
Sobre la marcha.
Cerramos el viernes.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Alex Garai escribió:Yo no recuerdo muy bien (igual hace 20 años de la última vez que fui, pero había una piedra grande indicando puerto Urbasa.
No hace tanto no, 11 años.

Josune
- Alex Garai

Qué buena Josune!!
Yo no me acordaba de esa vez, si no de otra que fuimos con Jesus, Angel y otra gente.
Durante muchos años ha habido una foto en ByN (de químico) de aquella ocasión en uno de los corchos de Denbora.
Saludos
Alex
Yo no me acordaba de esa vez, si no de otra que fuimos con Jesus, Angel y otra gente.
Durante muchos años ha habido una foto en ByN (de químico) de aquella ocasión en uno de los corchos de Denbora.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
Siendo los que somos hablamos de 2 o 3 coches:
1. Luis Fernandez
2. Alex
3. Manutu
4. Jesus Ribera
5. Josune
6. Bederatzi
7. Mila
8. Rosana
9. Esca
10. Ane
Quedaríamos para salir puntuales a las 6:20 - 6:30 am
Parece que Alex, Ane y Mila vuelven sobre 18:00-30 pm para estar en Barakaldo.
Alguien mas en ese horario? Que hacemos el resto? Alguien sabe seguro que quiere llevar su coche?
1. Luis Fernandez
2. Alex
3. Manutu
4. Jesus Ribera
5. Josune
6. Bederatzi
7. Mila
8. Rosana
9. Esca
10. Ane
Quedaríamos para salir puntuales a las 6:20 - 6:30 am
Parece que Alex, Ane y Mila vuelven sobre 18:00-30 pm para estar en Barakaldo.
Alguien mas en ese horario? Que hacemos el resto? Alguien sabe seguro que quiere llevar su coche?
Yo tengo que esperar a última hora para decidir si voy o no. Si anuncian lluvia aquí para el sábado seguramente vaya, si no llueve tendré sesión de fotos.
Yo tb me apuntaría para volver a las 6 o 6.30.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Por cierto, el el google maps se ven muy clarito las indicaciones de Alex. Se ve el edificio q dice.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Rosana escribió:Por cierto, el el google maps se ven muy clarito las indicaciones de Alex. Se ve el edificio q dice.
No tiene pérdida, según subes desde Olazti, justo al llegar arriba pasas un paso canadiense y a pocos metros está el edificio a la izquierda (algún centro de información creo que es)
-
Javier Lopez Fabian

¿No hay streetview de eso?
Mirando la previsión del tiempo no pone que vaya a llover alli. Temperatura de entre 11 y 15 grados. Viento norte y sol. POdria ser peor y mejor.
https://www.eltiempo.es/estella-lizarra.html?v=por_hora
Vista de street view de Google maps del edificio de información y paso canadiense según se sube, aunque yo diria que la entrada al hayedo encantado esta un poco mas adelante:
https://www.google.pl/maps/@42.8602048,-2.1787862,3a,75y,71.98h,91t/data=!3m7!1e1!3m5!1sTDkSiaEpC6KjUO1n-GdBfA!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DTDkSiaEpC6KjUO1n-GdBfA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D23.562414%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es
Voluntarios para 3 coches señor@s.
https://www.eltiempo.es/estella-lizarra.html?v=por_hora
Vista de street view de Google maps del edificio de información y paso canadiense según se sube, aunque yo diria que la entrada al hayedo encantado esta un poco mas adelante:
https://www.google.pl/maps/@42.8602048,-2.1787862,3a,75y,71.98h,91t/data=!3m7!1e1!3m5!1sTDkSiaEpC6KjUO1n-GdBfA!2e0!6s%2F%2Fgeo0.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DTDkSiaEpC6KjUO1n-GdBfA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D23.562414%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es
Voluntarios para 3 coches señor@s.
Me apunto:
1. Luis Fernandez
2. Alex
3. Manutu
4. Jesus Ribera
5. Josune
6. Bederatzi
7. Mila
8. Rosana
9. Esca
10. Ane
11. Gaizka
El bar del camping está abierto y tienen bocatas y raciones. Junto al camping hay otro bosque, más pequeño pero muy chulo también, no sería mala sentarnos un poco a mediodía.
1. Luis Fernandez
2. Alex
3. Manutu
4. Jesus Ribera
5. Josune
6. Bederatzi
7. Mila
8. Rosana
9. Esca
10. Ane
11. Gaizka
El bar del camping está abierto y tienen bocatas y raciones. Junto al camping hay otro bosque, más pequeño pero muy chulo también, no sería mala sentarnos un poco a mediodía.