Salida de Otoño Sábado 28 de Octubre: Bosques de Urbasa

Salidas y quedadas
esca
Señor promotor

Salida de Otoño Sábado 28 de Octubre: Bosques de Urbasa

Mensaje por esca »

Se convoca a la gente de bien a realizar una salida a fotografiar bosques en Otoño en la zona de Urbasa. Este Sabado 28 de Octubre aprovechando que cambian la hora por la noche y será el día que menos tengamos que madrugar.

Dicho esto... aun asi toca madrugar para llegar con las primeras luces. La idea seria llegar antes de que amanececiera para ver amancecer desde algun mirador en la parte alta y luego ya irnos a la zona del bosque.

Sale el sol por el horizonte a las 08:37. Se pone a las 19:05. Horas de luz 10:27.

Seria quedar para salir de Barakaldo sobre las 6:30 o 7 en funcion de donde vayamos y las posibilidades al final, y volver para las 14 a Barakaldo el primer grupo. El grupo que se quede a pasar el dia por la tarde hará lo que decidan ellos que pueden ir a Urederra despues de comer, si reservan, o hacer lo que les apetezca.

Nos proponemos fotografiar la zona de bosque de Urbasa que es según llegas subiendo el puerto, pero si queremos ver amanecer habría que ir hasta el balcón de Pilatos. Luego habrá tantos sitios donde parar hasta la zona de rocas, niebla y bosque que igual ni llegamos.

Contaremos además con la colaboración del amigo de Alex y fotógrafo AFIAP de Bergara, Benito Cantero que nos llevará a descubrir rincones interesantes del bosque. La idea es ir a Urbasa a trabajar el bosque. GRACIAS ALEX por la gestion !

¿Podéis ir comentando un poco quienes estaríais interesados? Podemos hacer un grupo de Whatsapp para agilizar tb.

Añadir aqui cada uno. 1. Nombre, 2. Si medio dia o dia entero

A lo largo de la semana cerramos como, si os parece.

PD: Hablamos de ir solo con el movil claro, nada de reflex ni compactas avanzadas... :hiru: :mrgreen: :lol:

APUNTADOS:

1 Luis Fernandez
2. Alex?
3. Manutu
4. Jesus Ribera
5. Josune
6. Bederatzi
7. Mila
8. Rosana
9. Esca?
X. Benito Cantero
Última edición por esca el Mar Oct 24, 2017 8:15 am, editado 3 veces en total.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Luis Fernández
Maestro
Maestro

Re: Salida de Otoño Sabado 28 de Octubre

Mensaje por Luis Fernández »

1. Luis Fernández
2. Día entero
3. Urbasa

Perfecto para poner en práctica lo aprendido en el curso de Isabel Díez :ok:
Alex Garai
:-)

Mensaje por Alex Garai »

Luis Fernández escribió:Perfecto para poner en práctica lo aprendido en el curso de Isabel Díez :ok:

Efectivamente, una buena oportunidad.

Contaremos además con la colaboración del mi amigo y fotógrafo AFIAP de Bergara, Benito Cantero que nos llevará a descubrir rincones interesantes del bosque.

La idea es ir a Urbasa a trabajar el bosque.

En función del tiempo veremos si merece la pena madrugar más para pillar algún amanecer interesante.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

1. Manu
2. No lo tengo claro, ya que vamos intentaré día completo o hasta que nos cansemos!
3. Urbasa
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jesusribera »

jesus ribera
dia entero
Urbasa
:ok: :ok: :ok:
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Josune

Mensaje por Josune »

1-Josune
2-Día completo
3-Urbasa

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Bederatzi

Re: Salida de Otoño Sábado 28 de Octubre: Bosques de Urbasa

Mensaje por Bederatzi »

Yo también me apunto. Urbasa, dia entero.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

Yo me apunto. En principio día entero si antes no he desfallecido. Si hay problemas de coche me acoplo a lo que sea.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Rosana »

Yo tb me apunto, después de pensarlo mucho, mis ganas han vencido a mis fobias. Urbassa. Día entero
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Estamos unos 10 por ahora. Salir de aqui 2 o 3 coches.

Parece que va a hacer bueno y no va a llover, lo cual no es necesariamente bueno, por que toda la semana hara bueno y asi poco otoño vamos a poder fotografiar.

Alex podiras hablar con Benito y ver como nos propone quedar, donde y a que hora?

Si vamos a estar todo el dia... no se cuanto da lo que el proponga o si tendiramos que intentar ir a Urederra, que sera imposible pero todo es intentarlo.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo, seguramente iré con Ane y volveremos pronto, como para estar en Barakaldo a eso de las 18-18:30.

Luego hablo con Benito a ver cuál podría ser el plan (efectivamente, que esté toda la semana secorro no es el mejor panorama, pero bueno, siempre nos podrá servir para localizar sitios).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

¿El plan es de bocata?
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Si. Bocata merienda. Alli arriba no hay mucho para comer si no llevas tu y bajar y buscar es mas largo y pérdida de tiempo.

En principio no vamos a restaurante a no ser q digáis lo contrario.

Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Alex Garai escribió:Yo, seguramente iré con Ane y volveremos pronto, como para estar en Barakaldo a eso de las 18-18:30.

Yo aunque día completo tampoco había pensado en volver mucho mas tarde, a no ser que tengamos algo previsto a esas horas estaremos desfondados...
Uhin

Mensaje por Uhin »

esca escribió:Si. Bocata merienda. Alli arriba no hay mucho para comer si no llevas tu y bajar y buscar es mas largo y pérdida de tiempo.

En principio no vamos a restaurante a no ser q digáis lo contrario.

En el camping hay un bar muy majo con bocatas, raciones...y está allí mismo. Habría que llamar por si está cerrado en temporada baja.
Responder