SALIDA MES DE ABRIL

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Vaya, Josune, parece que los seminarios están sirviendo para algo. Me gusta la foto que has puesto. Se ve que estabas atenta. :bi:

Igual le falta un pelín más de imagen por la izquierda, pero está muy bien.
Txecale
Avatar de Usuario
ANTONIONI
Maestro
Maestro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 05, 2003 12:25 am

Mensaje por ANTONIONI »

Nos alegramos mucho de que los datos que os dimos os hayan servido para pasar un día estupendo pero........ faltan esas maravillosas fotos que seguro que hicisteis....




esperaremos...
Responder