Parche - propuesta

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:Josune, el logo que tenemos en la web al tamaño que seria el parche casi no se apreciaria, ademas tengo dudas de que tal quedaria algo con tanto detalle hecho bordado en pequeño.


No me habia dado cuenta del detalle del tamaño.

Los punto me gustan.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno... de momento solo tengo una versión, la de sin puntos con el paso de la pelicula algo mas real...

Imagen

...y la versión pequeña, más tamaño parche:

Imagen

Mañana hare la versión con los puntos RGB...

Estoy llegando a una conclusión muy muy clara... Denbora es un nombre muy largo!!!

Saludos...

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...y la prueba con los puntos RGB.. una en mayusculas y otra en minusculas con una fuente distinta.. si es queeee... me pongo a enredar y al final no sé con que quedarme.. os dejo a vosotros..

El tamaño de la letra es parecido al anterior... el problema es que el nombre es muy largo.. y si queremos letras + logo o las hacemos mucho mas altas que anchas o hacemos un parche de metro y medio... no se..


Imagen

---

Imagen


No os corteis en criticarlos hasta que demos con uno que nos guste.. no cuesta nada cambiarlos..

Saludos...

---
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

1.- Me gusta mas en mayusculas.

2.-¿Hay limitacion de tamaño? Un parche alargado no es feo, solo es cuestion de marcar los tamaños de "impresion", que yo creo que si el parche es alargado, casi obliga a que sean 2.
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Placido escribió:... que yo creo que si el parche es alargado, casi obliga a que sean 2.


Aupa Placido.

A que te refieres con que obliga a que sean dos?.. dos que??

Saludos..

--
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Dos tamaños diferentes, un chiquito, tipo para colocar encima del bolsillo de la camisa o asi, y otro mas grande de unos 5 cm. de alto, por el largo que pida.
Orgulloso Afotador Dominguero
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

…me gusta como esta quedando …
…unos comentarios (con buena fe)…
El negativo se ha usado tanto que ya es un topicazo…ahora bien…yo no renunciaría a su presencia, simplemente haría una referencia (que no sea tan llamativo), eliminando la fila superior de puntos.
La fila inferior actúa de “base”, y por arriba ganamos “aire “.No es tan “cuadrado”.
En cuanto a las letras, me gustan minúsculas (igualdad e internet, como dicen los estudiosos del logo de la “bbk”), pero la tipografía de la letra “a” (de adidas) la odio.
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Responder