Parche - propuesta

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno.. com idea está bien, igual haría mas deducible que el marco es una pelicula de fotos... si lo ves fuera del foro igual no caes en la cuenta de lo que es, y estaría bien que se relacionase nada más verlo...

Llevo un par de días dandole vueltas al asunto este de los parches.. pero sin demasiado exito.. cuanto tenga alguna propuesta.. la subo..

Saludos

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Lo siento pero no me gusta, no le veo ninguna relanción ni con el foro, ni con la fotografía.

Como no se me ocurre nada mejor, mi propuesta sigue siendo el logo que nos diseñó Txema, pero con la dirección del foro.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno.. pues al fin he tenido un rato largo para echar unas lineas..

Las restricciones en tamaño hacen que los colores no sean fieles.. pero como idea creo que es suficiente...


Imagen


Saludos..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la idea, pero no me gustan las letras, son pequeñas y muy "de máquina".

Ya sé que soy una pesada pero... ¿El logo del foro añadiendole .ORG? (Ahora es cuando Anna me llama clásica, por no llamarme algo más fuerte :roll: )
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

01.- Coincido con Josune en lo del logo de asiermar.

02.- Me gustaria ver una camara de fotos en el parche.
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Je je... lo de las letras es lo de menos. Las que están son tan "de maquina" porque el programa que he utilizado es de diseño en 3D y no tiene letras, asi que las he tenido que escribir a base de lineas, vamos, que no es una "fuente" concreta... pero tomo nota.

Que pena lo de los colores, a mi me hacían gracia los puntitos, pero si se dispara.. pues se quitan.. Esta tarde hago otra prueba con lo que me comentais..Sabiendo el tamaño, haré el logo mas visible y las letras igual de altas que el logo entero..

Saludos.

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Asier, puedes hacer 2 versiones?, una con puntos y otra sin, podemos preguntar y saber seguro.


OK
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

A mi también me gusta el logo del Asiermar y coincido con las puntualizaciones de nuestro presi.

Los puntos RGB eran buena idea...

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Otra cosa, el texto "Asociación Fotográfica" Argazkizale Taldea" directamente lo desechamos por tamaño...¿no?

Saludos..

---
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

A mi también me gusta la idea y la abstracción de la ¡magen de la camara, quizas los agujeros de arrastre los haria más estrechos, más parecidos al negativo. Si no sube mucho dejaria los tres puntos.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:Josune, el logo que tenemos en la web al tamaño que seria el parche casi no se apreciaria, ademas tengo dudas de que tal quedaria algo con tanto detalle hecho bordado en pequeño.


No me habia dado cuenta del detalle del tamaño.

Los punto me gustan.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bueno... de momento solo tengo una versión, la de sin puntos con el paso de la pelicula algo mas real...

Imagen

...y la versión pequeña, más tamaño parche:

Imagen

Mañana hare la versión con los puntos RGB...

Estoy llegando a una conclusión muy muy clara... Denbora es un nombre muy largo!!!

Saludos...

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...y la prueba con los puntos RGB.. una en mayusculas y otra en minusculas con una fuente distinta.. si es queeee... me pongo a enredar y al final no sé con que quedarme.. os dejo a vosotros..

El tamaño de la letra es parecido al anterior... el problema es que el nombre es muy largo.. y si queremos letras + logo o las hacemos mucho mas altas que anchas o hacemos un parche de metro y medio... no se..


Imagen

---

Imagen


No os corteis en criticarlos hasta que demos con uno que nos guste.. no cuesta nada cambiarlos..

Saludos...

---
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

1.- Me gusta mas en mayusculas.

2.-¿Hay limitacion de tamaño? Un parche alargado no es feo, solo es cuestion de marcar los tamaños de "impresion", que yo creo que si el parche es alargado, casi obliga a que sean 2.
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Placido escribió:... que yo creo que si el parche es alargado, casi obliga a que sean 2.


Aupa Placido.

A que te refieres con que obliga a que sean dos?.. dos que??

Saludos..

--
Responder