kurtsik escribió:Echale una mirada a la pagina de manuales, seguro que encuentras algunas cosas interesantes:
http://www.denbora.org/blog/?page_id=5
Ezkerrik Asko Kurtsik, me imagino que ya sabreis de sobra pero sino ya lo publicaré cuando llegue a casa. En una revista de computers traía cómo pasar una foto a estilo comic, con 4 pasos muy sencillos.
Gracias por la bienvenida Koldo. Tú eras el de las canillas en la playa no??
Tomo nota Alex, me da que voy a aprender bastante con vosotros. Gracias
