Como dice Alex, lo de menos es lo que se coma y cualquier opción es buena.
De los dos menús que hay yo me quedaría con el primero, pero es por puro gusto personal, ya que prefiero el brick de hongos al de morcilla...y estoy segura que mis croquetas de bakalao caseras son superiores a las del Donibane . Pero me parece un poco caro.
Venga, va, a mi el menú me mola más el 1º. Será por pasta En serio tambien me parece mucha pasta... para ser una cena asi que tambien me conformaría con cualquiera...
La duda es... tienen que ser todos iguales no??? O se puede elegir cada uno el suyo??
Hombre, habiendo dos menus oficiales me imagino que cada cual elegira el que mas le guste, digo yo.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bueno, ojito con eso porque a veces no pueden disponer de 3 menus por cada comensal. A mi alguna vez me han pedido el tipo de menu al hacer la reserva...
Bueeeeeeeeeno, .... como no podemos comer casi nada de los menús que habéis puesto, nos hemos acercado al Donibane a preguntar sí había alguna alternativa. Nos han dicho que tan solo cuando se haga la reserva, hay que indicar que dos personas van a pedir a la carta.
Mercis,
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Hoy he tenido una comida familiar en la cerveceria Paulaner, en la calle Ronda de Azkue frente al BEC. Tiene un menu de 20 euros todo incluido que a mi me parece que tiene muy buena realcion calidad/precio. He preguntado por la posibikidad de hacer allí la cena del 25 aniversario y de momento tienen sitio. Mi propuesta es cambiar de sitio ahora que estamos a tiempo. Habría que decirlo pronto porque de momento tienen hueco pero ya sabemos que se llena todo.
Los menus los cambian todas las semanas. pero para que os hagais idea, este es el menú de hoy. Los primeros platos estan incluidos todos. Solo hay que elegir el segundo plato
asiermar escribió:Pero no habíamos reservado ya en la sidrería???
Sí
Fernando escribió:Tiene un menu de 20 euros todo incluido que a mi me parece que tiene muy buena realcion calidad/precio. ...Mi propuesta es cambiar de sitio ahora que estamos a tiempo.
Tiene muy buena pinta y ademas parece más asequible que los del Donibane. Así quizás pueda asistir más gente. Convendría decidirse pronto para poder anular el otro sin problemas.
A nosotros tampoco nos importa cambiar de sitio. Pero también opino como vosotros que hay que decidirlo ya mismo para anular un sitio y reservar en el otro....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com