Cena del 25 Aniversario
Cena del 25 Aniversario
Abro aquí el hilo para apuntarse a la cena que haremos el viernes día 12 de Diciembre para celebrar nuestro 25 Aniversario. Estais invitados todos los socios, exsocios, simpatizantes, amigos o quien nos quiera conocer de cerca.
Como entramos en fechas muy solicitadas, conviene ir reservando el sitio, así que a apuntarse cuanto antes.
Como entramos en fechas muy solicitadas, conviene ir reservando el sitio, así que a apuntarse cuanto antes.
Fernando
Re: Cena del 25 Aniversario
Apuntados Oskar y Anna


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena del 25 Aniversario
Me apunto y propongo el Donibane que está muy cerca de Denbora.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cena del 25 Aniversario
Reservado en la agenda. 

Re: Cena del 25 Aniversario
Me apunto 
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Cena del 25 Aniversario
lo más probable es que no pueda ir, y no será porque no me apetece...
...
...
Re: Cena del 25 Aniversario
Me apunto. 

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Cena del 25 Aniversario
Yo tambien me apunto
Txemars
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Cena del 25 Aniversario
esca escribió:contad conmigo para lo que haga falta
Si? pues ahora que lo dicessss.... es cuestión de vida o muete que mañana a primera hora de la mañana me esperes con una limusina negra para dar un rule por Baraka...
---
Re: Cena del 25 Aniversario
yo tambien me apunto aunque no se si podre ir.sera mas facil q kiten un cubierto a ponerlo no?intentare cambiar el dia para poder ir 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Cena del 25 Aniversario
Pienso como Esti, si consigo q me den libre ire
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Cena del 25 Aniversario
Ayer estuvimos en el Donibane y en un principio hemos reservado para 25 personas por coger sitio.
Los menus oficiales que tiene son estos.

También hay un menu un poco más barato 25 euros + iva que incluye 1 primero + 1 segundo (carne o pescado)postre, pan y vino.
De este último nos comentaron que por 1,50 euros más nos ponían de primero varios medios platos para compartir.
¿Que os parece?
Los menus oficiales que tiene son estos.

También hay un menu un poco más barato 25 euros + iva que incluye 1 primero + 1 segundo (carne o pescado)postre, pan y vino.
De este último nos comentaron que por 1,50 euros más nos ponían de primero varios medios platos para compartir.
¿Que os parece?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cena del 25 Aniversario
Pues a mí me parecen bien todos.
Quiero decir que por un día no me importa tirar la casa por la ventana.
Pero por otro lado se trata de una cena y tampoco hay que hincharse, además, sinceramente, la comida es lo de menos, lo importante es estar juntos celebrando nuestro 25 aniversario y sobre todo si no vienen invitados, a mí, el menú más sencillo también me parece bien.
Así que lo que diga la mayoría bienvenido sea.
Saludos
Alex
Quiero decir que por un día no me importa tirar la casa por la ventana.
Pero por otro lado se trata de una cena y tampoco hay que hincharse, además, sinceramente, la comida es lo de menos, lo importante es estar juntos celebrando nuestro 25 aniversario y sobre todo si no vienen invitados, a mí, el menú más sencillo también me parece bien.
Así que lo que diga la mayoría bienvenido sea.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
