
Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
A todo esto,.. encantado de haberos conocido el viernes pasado 

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
Bueno pues me presento soy Carlos, y como aqui no se puede dejar una botella de tintorro por lo del trafico, pues os dejo una imagen
Nos vemos
Carlos
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komunak3/temploimagen.jpg[img]
Nos vemos
Carlos
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komunak3/temploimagen.jpg[img]
Última edición por carlos el Jue Ene 15, 2009 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
kurtsik escribió:Carlos conchetes, pero no te comas la cabeza, copia exactamente lo que te dice la herramienta para subir fotos y pegalo en el foro.
Vale, vale, que soy nobato
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
[img]://www.denbora.org/irudiak/komun3/imagentemplo.jpg[/img]
2º intento
2º intento
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
Gracias Enzo, ya sabes la neurona no da para todo
Carlos
Carlos
Re: Nuevos/as socios/as de nuestra/o Asociación/an
Gracias Kurt, ya sabes lo de la neurona que no da a basto
Carlos
Carlos

