Pues no suele ser lo habitual pero dado el grupete que se nos ha unido recientemente como socios/as de la asociación.. me parece adecuado darles la bienvenida a todos desde el foro, para que todos lo sepamos...
Gracias por la bienvenida, un honor pertenecer a una asociacion tan antigua y con tan buenos fotografos. Con el tiempo espero aportar algo nuevo y absorber todo lo que cada uno de vosotros sabeis ya.
Por cierto tengo la camara y el tripode a punto, junto con la navaja para cortar la cola a alguno animalito
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bueno pues me presento soy Carlos, y como aqui no se puede dejar una botella de tintorro por lo del trafico, pues os dejo una imagen Nos vemos Carlos [img]http://www.denbora.org/irudiak/komunak3/temploimagen.jpg[img]
Última edición por carlos el Jue Ene 15, 2009 1:00 pm, editado 1 vez en total.