La madr.......rio , que descansada quedo.
despues de un buen rato para descargar, esto.
ME DEBES UNA EXPLICACION.
Txemars
Peticion.
Re: Peticion.
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Peticion.
kurtsik escribió:jejeje, Erik, has podido varlo?
Asier, tengo la copia de adobe Photoshop CS4, q si quieres q te doy una?
Re: Peticion.
Ponle un posit a este mensaje por favor, esto tiene que quedar registrado...
Re: Peticion.
si quereis el como piratearlo par que no de por saco al de 30 dias me decis
es parar un servicio y capar unas ips
es parar un servicio y capar unas ips
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Peticion.
Para crakearlo tienes q modificar un fichero donde hay unas Ips, hay q añadir unas cuantas para q el PS no se actualice solo y detecte q es "una copia de seguridad"
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Peticion.
eres un protestón... !!!
saludos,
saludos,
