Yo no tengo..... pero tengo el photoshop elements 4.0 por si te vale de algo.......
Peticion.
Re: Peticion.
Yo no tengo..... pero tengo el photoshop elements 4.0 por si te vale de algo.......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
AUpa Kurtsik!
yo tengo una copia que me paso Sekre.
un saludo
kravitz
yo tengo una copia que me paso Sekre.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kurtsik escribió:Alguien tiene una copia del cs4 para ruindows?
si es para hacer pruebas, te la puedes bajar directamente de la web de adobe. (trial de 30 días)
Saludos,
No se porque pero o me carga nada

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Aupa Kurtsik!
No lo puedo ver, esta un rato cargando pero luego se queda la pantalla en blanco con el logo del quicktime y una interrogacion.
un saludo
kravitz
No lo puedo ver, esta un rato cargando pero luego se queda la pantalla en blanco con el logo del quicktime y una interrogacion.
un saludo
kravitz
Bueno, ahora está más claro. Yo no tengo el CS4, pero creo que el Irfanview te va sobrado.
Agur,
P.D. Si no lo veis, descargad el mp4 al escritorio y vedlo con el VLC. Cuando Kurtsik se pone, se explica bien, el chaval.
Agur,
P.D. Si no lo veis, descargad el mp4 al escritorio y vedlo con el VLC. Cuando Kurtsik se pone, se explica bien, el chaval.
Mundo Viejuno a tope!!!!
Mola bienvenido mr marshall!!
un saludo
kravitz
Mola bienvenido mr marshall!!
un saludo
kravitz
La madr.......rio , que descansada quedo.
despues de un buen rato para descargar, esto.
ME DEBES UNA EXPLICACION.
Txemars
despues de un buen rato para descargar, esto.
ME DEBES UNA EXPLICACION.
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
kurtsik escribió:jejeje, Erik, has podido varlo?
Asier, tengo la copia de adobe Photoshop CS4, q si quieres q te doy una?
Ponle un posit a este mensaje por favor, esto tiene que quedar registrado...
si quereis el como piratearlo par que no de por saco al de 30 dias me decis
es parar un servicio y capar unas ips
es parar un servicio y capar unas ips
-
basajauntxo
- :-)

Para crakearlo tienes q modificar un fichero donde hay unas Ips, hay q añadir unas cuantas para q el PS no se actualice solo y detecte q es "una copia de seguridad"
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
eres un protestón... !!!
saludos,
saludos,