Me presento...

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Me presento...

Mensaje por juan »

Ongi etorri Pikos
Por estos lares son todos o Canon o Nikon, solo dos o tres creo nos salimos del standard.
alberto sd

Re: Me presento...

Mensaje por alberto sd »

Hola pikos.

Sobre el nombre no voy a decir dada, pero el titulo de nuevo es del menda que se lee las instrucciones y luego no se acuerda. :wink:

Vivo como en la película del día de la marmota.
Hasta pronto.
Responder