Ongi etorri Pikos
Por estos lares son todos o Canon o Nikon, solo dos o tres creo nos salimos del standard.
Me presento...
-
alberto sd
Re: Me presento...
Hola pikos.
Sobre el nombre no voy a decir dada, pero el titulo de nuevo es del menda que se lee las instrucciones y luego no se acuerda.
Vivo como en la película del día de la marmota.
Hasta pronto.
Sobre el nombre no voy a decir dada, pero el titulo de nuevo es del menda que se lee las instrucciones y luego no se acuerda.
Vivo como en la película del día de la marmota.
Hasta pronto.
