Me presento...
Me presento...
Hola gente ¡
Me llamo Asier y soy de Barakaldo, acabo de pillarme una a200 18-70 y 70-300 y estoy empezando desde 0 (es decir, leyendo, practicando, volviendo a leer y cagandola a la hora de sacar fotos), encontre la asociacion gracias a internet que es muy sabia...
Cuando tenga tiempo subire alguna foto para que saqueis los fallos e ir aprendiendo un poco mas cada dia...
Eskerrik asko ¡
Me llamo Asier y soy de Barakaldo, acabo de pillarme una a200 18-70 y 70-300 y estoy empezando desde 0 (es decir, leyendo, practicando, volviendo a leer y cagandola a la hora de sacar fotos), encontre la asociacion gracias a internet que es muy sabia...
Cuando tenga tiempo subire alguna foto para que saqueis los fallos e ir aprendiendo un poco mas cada dia...
Eskerrik asko ¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

Re: Me presento...
pikos escribió:Me llamo Asier y soy de Barakaldo
Lo siento, ya tenemos cubierto el cupo de Asieres de Barakaldo... por favor buscate otra asociacion...
No, bienvenido al club, espero q disfrutes y haber esas prometidas fotos ...
Bienvenido !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Mira pues, Asieres tenemos ya 3, pero Sony si no me equivoco es la primera...
Me alegro de que aterrices por aquí, espero que aprendas cositas y que nos conozcamos pronto...
Saludos... y no te cortes...
---
Me alegro de que aterrices por aquí, espero que aprendas cositas y que nos conozcamos pronto...
Saludos... y no te cortes...
---
bienvenido a Denbora !!!
saludos,
saludos,
Bienvenido Pikos.....
¡...........peeeeero creo que no hay Asier bueno... y tantos en un sitio tan pequeño....¡qué miedo!
!
Lo dicho, el día 14 de abril, es un buen día para pasar por nuestro súper local a una de nuestras reuniones mensuales...... así nos conocemos todos.....

¡...........peeeeero creo que no hay Asier bueno... y tantos en un sitio tan pequeño....¡qué miedo!
Lo dicho, el día 14 de abril, es un buen día para pasar por nuestro súper local a una de nuestras reuniones mensuales...... así nos conocemos todos.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Como esto está creciendo, empiezo a no ser capaz de asociar nombres oficiales con nicks y con caras, así que me quedo con el nick que en eso sí que no puede haber coincidencias. Yo lo pongo fácil, nombre igual a nick y el careto en el avatar (no lo tengo mejor porque nadie me saca fotos
)
Agur,
Como esto está creciendo, empiezo a no ser capaz de asociar nombres oficiales con nicks y con caras, así que me quedo con el nick que en eso sí que no puede haber coincidencias. Yo lo pongo fácil, nombre igual a nick y el careto en el avatar (no lo tengo mejor porque nadie me saca fotos
Agur,
- Alex Garai
- :-)

¡Ongi Etorri! Pikos.
A ver si te vienes pronto a una salida que no tenemos gente con Sony ...
Saludos
Alex
A ver si te vienes pronto a una salida que no tenemos gente con Sony ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Eskerrik asko a todos¡¡¡ procurare pasarme el martes 14...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Bienvenido!!!!
Otro más para este rincón fotográfico
Saludos:
Otro más para este rincón fotográfico
Saludos:
Josune
Nada yo el ultimo :S BIENVENIDO Y A VER ESAS FOTOS ;)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Aupa Pikos!
Bienvenido al planeta Denboriano.
un saludo
kravitz
Bienvenido al planeta Denboriano.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
bienvenido pikos del mundo de las NoNikon
a ver si nos conocemos pronto e igual con suerte te presento a otro de Sony
saludos y muestra tus fotos
a ver si nos conocemos pronto e igual con suerte te presento a otro de Sony
saludos y muestra tus fotos
Vale, lo tendré en cuentaenzo escribió:Koldo escribió: el careto en el avatar (no lo tengo mejor porque nadie me saca fotos)
Sera porque no quieres, porque te recuerdo que tú tb tienes una visita pendiente por Berritxu
Bienvenido PIKOS
un saludo
Txemars
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Ongi etorri Pikos
Por estos lares son todos o Canon o Nikon, solo dos o tres creo nos salimos del standard.
Por estos lares son todos o Canon o Nikon, solo dos o tres creo nos salimos del standard.