Bardenas 2009-05
Re: Bardenas 2009-05
Me gustan mucho las de la montaña famosa incluida la del ruido... y hay un par de ellas graciosas. 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Bardenas 2009-05
enzo escribió:me gusta la estrella "fugaz"????![]()
![]()
Si es fugaz!! fíjate q solo son 8 segundos de exposición y el resto de las estrellas están quietas.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Bardenas 2009-05
Bonito reportaje. Me gustan los tonos del laguito; la de la estrella fugaz, además de la suerte pillar la fugaz, el tono general de la foto me gusta.
Agur,
Agur,
Re: Bardenas 2009-05
Aupa Eder, buen reportaje...
estaría bien completarlo con fotos de todos ¿que te parece?
nosotros también estamos un poco vagos y apenas hemos hecho el primer descarte.
Saludos,
estaría bien completarlo con fotos de todos ¿que te parece?
nosotros también estamos un poco vagos y apenas hemos hecho el primer descarte.
Saludos,
Re: Bardenas 2009-05
Qué chulo el reportaje!!
Me gustan mucho.
La cuarta en mi monitor se ve con un exceso de cian. Las nocturnas muy bonitas.
Me gustan mucho.
La cuarta en mi monitor se ve con un exceso de cian. Las nocturnas muy bonitas.
Re: Bardenas 2009-05
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Bardenas 2009-05
Se las veo a las tres ultimas, pero sobre todo las dos ultimas en la zona de las nubes veo como rayas blancas en horizontal y vertical.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Bardenas 2009-05
Y donde están las nocturnas??? q no nos quedamos hasta las 3a.m para nada no?? 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Bardenas 2009-05
Me encanta la segunda de esta ultima tanda.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Bardenas 2009-05
Aupa Basajauntxo y kurtsik.
De las fotos de Basajauntxo me quedo con la 2, 6, 7, 9 y 11. Es una pena que en la circumpolar este tan recortada por abajo. La 2 me gusta especialmente por la luz y la atmosfera.
Respecto a las fotos de kurtsik me quedo con las dos primeras(el tratamiento mola) y con las de las amapolas(aqui el tratamiento tambien me gusta mucho). Esos negros y los colores saturados me gustan mucho. No se a que me recuerda ese tipo de tratamiento, pero me gusta.
Lo de las rayas horizontales y verticales que comenta Arrecife es por procesar las fotos con programas de lineas de comandos, que no le sientan bien a las fotos
un saludo
kravitz
De las fotos de Basajauntxo me quedo con la 2, 6, 7, 9 y 11. Es una pena que en la circumpolar este tan recortada por abajo. La 2 me gusta especialmente por la luz y la atmosfera.
Respecto a las fotos de kurtsik me quedo con las dos primeras(el tratamiento mola) y con las de las amapolas(aqui el tratamiento tambien me gusta mucho). Esos negros y los colores saturados me gustan mucho. No se a que me recuerda ese tipo de tratamiento, pero me gusta.
Lo de las rayas horizontales y verticales que comenta Arrecife es por procesar las fotos con programas de lineas de comandos, que no le sientan bien a las fotos
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Bardenas 2009-05
Aupa Asier,
me desconciertas... ¿estás probando cosas nuevas o te han cambiado la medicación? (de buen rollo eh)
Me explico. Como sabes, tus fotos me suelen parecer blanditas. Ahora veo las fotos (sobretodo las de la primera tanda) bastante contrastadas. Y que conste que las de las amapolas me gustan...
¿es buscado el efecto?
La de debajo del caballo (no se como se llama esa hierba), te ha quedado de p.m. (ya te lo dije cuando la vi en la cámara)
La primera nocturna es la que más me gusta de las de la noche. La vertical se te movió ¿no?
Saludos,
me desconciertas... ¿estás probando cosas nuevas o te han cambiado la medicación? (de buen rollo eh)
Me explico. Como sabes, tus fotos me suelen parecer blanditas. Ahora veo las fotos (sobretodo las de la primera tanda) bastante contrastadas. Y que conste que las de las amapolas me gustan...
¿es buscado el efecto?
La de debajo del caballo (no se como se llama esa hierba), te ha quedado de p.m. (ya te lo dije cuando la vi en la cámara)
La primera nocturna es la que más me gusta de las de la noche. La vertical se te movió ¿no?
Saludos,
Re: Bardenas 2009-05
kurtsik escribió:
Un experimentuki.
si Asier, esta era...
Re: Bardenas 2009-05
Esa foto es muy guapa...
Supongo que Oskar se refiere a que la vertical está trepidada, y yo tambien creo que lo está... pero es lo que tu dices, sería el Castell el que se movió ¡fijo!
Supongo que Oskar se refiere a que la vertical está trepidada, y yo tambien creo que lo está... pero es lo que tu dices, sería el Castell el que se movió ¡fijo!


