Y cuando se peude quedar con votostros para conoceros?
En cuanto hagais una salida o reunion o lo que sea... me comentais y asi quedo y nos conocemos.
Me presento desde Bilbao
Re: Me presento desde Bilbao
--Jose-- "NIKON"
Re: Me presento desde Bilbao
De las salidas, te puedes enterar por aquí, así que es cuestión de estar un poco atento......
La próxima reunión será el primer martes de septiembre que casualidad es el mismo día 1. En caso de que se cambie el día por algún motivo, también se avisa en el foro.

La próxima reunión será el primer martes de septiembre que casualidad es el mismo día 1. En caso de que se cambie el día por algún motivo, también se avisa en el foro.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
