Me presento desde Bilbao
Me presento desde Bilbao
Me llamo Jose de Bilbao 32 años.
Poseo una Nikon D300 ,objetivos, flashes, tripode y demas accesorios...aunque estoy en proceso de pasar a la d700 y al trio nikon de pata negra.
Espero aprender mucho de vosotros/as y aportar todo lo que esté en mi mano... ya que tengo muchas ganas e ilusión.
Me voy a poner al día en el foro a leer temas y espero en breve quedar con vosotros/as en persona... ya que sé que los martes haceis reuniones.
Un saludo
Poseo una Nikon D300 ,objetivos, flashes, tripode y demas accesorios...aunque estoy en proceso de pasar a la d700 y al trio nikon de pata negra.
Espero aprender mucho de vosotros/as y aportar todo lo que esté en mi mano... ya que tengo muchas ganas e ilusión.
Me voy a poner al día en el foro a leer temas y espero en breve quedar con vosotros/as en persona... ya que sé que los martes haceis reuniones.
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
Re: Me presento desde Bilbao
¡Bienvenido Jose!
.. .... pasa y ponte cómodo!!!!!
Esperamos conocerte pronto .... (pero no en agosto porque es el único mes en el que no tenemos reunión. Aunque estás invitado desde ya a venirte, sí te apetecerte, a alguna salida que realicemos.... )
Saludos
Anna
.. .... pasa y ponte cómodo!!!!!Esperamos conocerte pronto .... (pero no en agosto porque es el único mes en el que no tenemos reunión. Aunque estás invitado desde ya a venirte, sí te apetecerte, a alguna salida que realicemos.... )
Saludos

Anna
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
Un saludo y disfruta.
Kravitz
Un saludo y disfruta.
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Ongi etorri Jomo...
Tambien estamos deseando ver esas fotos...
Saludos.
---
Tambien estamos deseando ver esas fotos...
Saludos.
---
Bienvenido al foro... !!!
saludos,
saludos,
-
basajauntxo
- :-)

Aupa! Ongi etorri !
Jose, Jose.... no tenemos ningún Jose, puedes pasar!
A ver esa foto de presentación !
Jose, Jose.... no tenemos ningún Jose, puedes pasar!
A ver esa foto de presentación !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo

Bueno.. .pero este es de Bilbao !!!
Si os descuidais nos traemos la sede aqui !!
Si os descuidais nos traemos la sede aqui !!

||--> galería <--||
La foto que os referis... ¿es una foto mia o una foto cualquiera que haga hecho yo?
Porque si es una foto mia..... queo que tendriais pesadillas al verla jejejejejejejj
Porque si es una foto mia..... queo que tendriais pesadillas al verla jejejejejejejj
--Jose-- "NIKON"
nos referimos a ver las fotos que sacas con tu camara, la otra esperaremos a conocerte 
lo decimos para ver tu estilo, ver como procesas, que gustos tienes, criticar, aprender, si haces HDRs... jo jo jo
Es mas puedes participar en el concurso de foto del mes y dejar tu primera foto
y luego votar a las demas
lo decimos para ver tu estilo, ver como procesas, que gustos tienes, criticar, aprender, si haces HDRs... jo jo jo
Es mas puedes participar en el concurso de foto del mes y dejar tu primera foto
y luego votar a las demas
BIENVENIDO JOMO, bienvenido a el foro!

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Bienvenido a nuestro pequeño foro!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai

Ongi etorri Jose,
Y ten cuidado, Nikon tiene muchos más de 3 patas negras (y alguno lo van a renovar en breve) ... es malo viciarse.
Saludos
Alex
Y ten cuidado, Nikon tiene muchos más de 3 patas negras (y alguno lo van a renovar en breve) ... es malo viciarse.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Ongi etorri!!!!
El mes de agosto estará esto un poco más flojo pero bueno...
El mes de agosto estará esto un poco más flojo pero bueno...
Y cuando se peude quedar con votostros para conoceros?
En cuanto hagais una salida o reunion o lo que sea... me comentais y asi quedo y nos conocemos.
En cuanto hagais una salida o reunion o lo que sea... me comentais y asi quedo y nos conocemos.
--Jose-- "NIKON"