Felicidades a todos y a todas ¡¡¡
Que os vaya a todos muy bien mañana a la noche ¡¡¡
Navidad
Re: Navidad
ZORIONAK!!!!
Que la fuerza os acompañe, y sobrevivais tod@s a estos maratonianos días.
Un objetivo para el año que viene?
Ummmm...
Que sea luminoso y estable
Que la fuerza os acompañe, y sobrevivais tod@s a estos maratonianos días.
Un objetivo para el año que viene?
Ummmm...
Que sea luminoso y estable
Re: Navidad
A mi también me gusta la Navidad, con luces o sin ellas.
ZORIONAK
Os dejo mi tarjeta navideña

ZORIONAK
Os dejo mi tarjeta navideña

Re: Navidad
Pos eso Zorionakk a todos y a disfrutar ¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Navidad
Zorionak
a todos y todas!!!!!
Nico, me solidarizo contigo al 100%, conozco a otro pobre que también curra
..... aunque tu tocaya libra estos dos días y curra en año nuevo así que me ha dicho que esta noche un brindis irá por todos los que tenéis que estar ahí, al pie del cañón......!!!!!

a todos y todas!!!!! nico escribió:Bueno pues......si os pasáis por el la estación de metro de Moyua, acordaos de mí...allí estaré sola comiendo mis langostinos de tupper..
Felices fiestas a todos.
Nico, me solidarizo contigo al 100%, conozco a otro pobre que también curra

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Navidad
Bueno, yo soy de los que no les mola mucho la navidad (y mucho menos las luces azules de Bilbao ¬¬ ), aún así, felices fiestas a todos y que paséis hoy una buena noche, que una cosa no quita la otra.
PD. Si mañana el olentzero no os trae nada no es que os hayáis portado mal, paciencia, es que había mucha cola en la casa del electricista ;)
PD. Si mañana el olentzero no os trae nada no es que os hayáis portado mal, paciencia, es que había mucha cola en la casa del electricista ;)
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Navidad
yo soy de las que no le gusta nada estas fechas x ausencia de familiares pero bueno eso no quita para desearos a tod@s los denborianos FELIZ NAVIDAD!!!!
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Navidad
A mi si me gustan, lo que no me gusta es lo cansada que termino.
Otra que le toca trabajar de noche y mañana también
Qué disfrutéis los que estáis en casa.
Otra que le toca trabajar de noche y mañana también
Qué disfrutéis los que estáis en casa.


