Navidad

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Navidad

Mensaje por Josune »

Ahora que seguimos siendo pobres... :roll:

Que gozamos de buena salud... :?

Que el consumismo se apodera de nosotros... :gorria6:

Y deseando que estas fiestas pasen pronto....

Feliz Navidad a todos !!!!

Imagen



Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Navidad

Mensaje por asiermar »

Pues sí, Feliz Navidad...

Yo soy uno de esos bitxos raros a los que le mola la Navidad, y no por pocas razones.

Me mola porque viene el Olentzero, porque me encanta ver a mis sobrinitas abrir hasta los regalos que no son suyos, me mola como huele la calle cuando hace frio, me molan las castañas asadas, me mola la nochevieja, me mola la nieve, me mola meterme entre pucheros con las féminas de mi familia en la cena, me mola la gran vía llena de luces azules, me mola que sea la excusa para juntarnos toda la famili al menos por un día y me mola porque es mi cumple,... vamos, que me mola. Es cuestión de no caer en esos vicios asignados por el Corte Ingles y compañía.

Soy un bitxo raro, que le voy a hacer.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Navidad

Mensaje por igor »

que tampoco eres tan raro Asier!

si miras fuera del punto de vista cristiano, por las connotaciones obvias, yo ya solo concibo la navidad como un punto de encuentro con los amigos que no sueles o no puedes ver, momentos para disfrutar en familia, buenos recuerdos en la cocina de mi Amama, etc.

cada año trato de gastar algo menos y/o comprar menos objetos y de disfrutar más de estos momentos

no solo en esta época del año, cada día más, por razones de salud mental, trato de aplicar una filosofía de vida más práctica y de disfrute y menos material
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Navidad

Mensaje por Dabidigo »

asiermar escribió:Pues sí, Feliz Navidad...

Yo soy uno de esos bitxos raros a los que le mola la Navidad, y no por pocas razones.

Me mola porque viene el Olentzero, porque me encanta ver a mis sobrinitas abrir hasta los regalos que no son suyos, me mola como huele la calle cuando hace frio, me molan las castañas asadas, me mola la nochevieja, me mola la nieve, me mola meterme entre pucheros con las féminas de mi familia en la cena, me mola la gran vía llena de luces azules, me mola que sea la excusa para juntarnos toda la famili al menos por un día y me mola porque es mi cumple,... vamos, que me mola. Es cuestión de no caer en esos vicios asignados por el Corte Ingles y compañía.

Soy un bitxo raro, que le voy a hacer.


Me vale el resto de las cosas.
Pero que digas que la Gran Vía está chula con esas luces azules.... :lau:

Por otro lado,
Zorionak eta urte berri on
La belleza está en los ojos del que mira
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Navidad

Mensaje por asiermar »

Joe. pues a mi m mola.. me gusta ese Azul Bilbao.. :lol:
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Navidad

Mensaje por Dabidigo »

Por cierto, es una copia de top manta de la iluminación de los Campos Eliseos

Imagen
La belleza está en los ojos del que mira
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Navidad

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, pues yo también aprovecho el post para felicitaros la navidad a todos, q paséis unos buenos días y que el 2010 sea mejor q el 2009 pero peor que el 2011!
Zorionak !

:ponpon: :ponpon: :ponpon:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Navidad

Mensaje por asiermar »

Jejejeje, pues a mi me molan más que las de Paris (y no las he visto), pero mola que sean intermitentes... bueno, sin más.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
nico
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:19 pm

Re: Navidad

Mensaje por nico »

Bueno pues... :( ...si os pasáis por el la estación de metro de Moyua, acordaos de mí...allí estaré sola comiendo mis langostinos de tupper.. :cry:
Felices fiestas a todos.
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Navidad

Mensaje por Jomo »

En Baraka no ahi lucecitas?
--Jose-- "NIKON"
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Navidad

Mensaje por asiermar »

nico escribió:Bueno pues... :( ...si os pasáis por el la estación de metro de Moyua, acordaos de mí...allí estaré sola comiendo mis langostinos de tupper.. :cry:
Felices fiestas a todos.


Toca currar o que??? Que penita..
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Navidad

Mensaje por Koldo »

Pues ZORIONAK!!!! y que Olentzero tenga algún detallito con vosotra/os. Aunque detallITOS en fotografía hay pocos...

Por cierto, a mí no me gustan los leds azules que tan de moda se han puesto. ¿Soy el único al que le parece triste esa luz?
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Navidad

Mensaje por Jomo »

Pues yo soy Super Pro azul-led... algun dia sabreis pro que... jejeejej
--Jose-- "NIKON"
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Navidad

Mensaje por basajauntxo »

Jomo escribió:Pues yo soy Super Pro azul-led... algun dia sabreis pro que... jejeejej

Bueno... ya me estoy imaginando tu coche tuneado con los bajos con luces :parto:
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Navidad

Mensaje por Dabidigo »

basajauntxo escribió:
Jomo escribió:Pues yo soy Super Pro azul-led... algun dia sabreis pro que... jejeejej

Bueno... ya me estoy imaginando tu coche tuneado con los bajos con luces :parto:



UUUYYYYYYYY QUÉ MALO
La belleza está en los ojos del que mira
Responder