Yo soy uno de esos bitxos raros a los que le mola la Navidad, y no por pocas razones.
Me mola porque viene el Olentzero, porque me encanta ver a mis sobrinitas abrir hasta los regalos que no son suyos, me mola como huele la calle cuando hace frio, me molan las castañas asadas, me mola la nochevieja, me mola la nieve, me mola meterme entre pucheros con las féminas de mi familia en la cena, me mola la gran vía llena de luces azules, me mola que sea la excusa para juntarnos toda la famili al menos por un día y me mola porque es mi cumple,... vamos, que me mola. Es cuestión de no caer en esos vicios asignados por el Corte Ingles y compañía.
si miras fuera del punto de vista cristiano, por las connotaciones obvias, yo ya solo concibo la navidad como un punto de encuentro con los amigos que no sueles o no puedes ver, momentos para disfrutar en familia, buenos recuerdos en la cocina de mi Amama, etc.
cada año trato de gastar algo menos y/o comprar menos objetos y de disfrutar más de estos momentos
no solo en esta época del año, cada día más, por razones de salud mental, trato de aplicar una filosofía de vida más práctica y de disfrute y menos material
Yo soy uno de esos bitxos raros a los que le mola la Navidad, y no por pocas razones.
Me mola porque viene el Olentzero, porque me encanta ver a mis sobrinitas abrir hasta los regalos que no son suyos, me mola como huele la calle cuando hace frio, me molan las castañas asadas, me mola la nochevieja, me mola la nieve, me mola meterme entre pucheros con las féminas de mi familia en la cena, me mola la gran vía llena de luces azules, me mola que sea la excusa para juntarnos toda la famili al menos por un día y me mola porque es mi cumple,... vamos, que me mola. Es cuestión de no caer en esos vicios asignados por el Corte Ingles y compañía.
Soy un bitxo raro, que le voy a hacer.
Me vale el resto de las cosas. Pero que digas que la Gran Vía está chula con esas luces azules....
Bueno, pues yo también aprovecho el post para felicitaros la navidad a todos, q paséis unos buenos días y que el 2010 sea mejor q el 2009 pero peor que el 2011! Zorionak !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Bueno pues... ...si os pasáis por el la estación de metro de Moyua, acordaos de mí...allí estaré sola comiendo mis langostinos de tupper.. Felices fiestas a todos.
nico escribió:Bueno pues... ...si os pasáis por el la estación de metro de Moyua, acordaos de mí...allí estaré sola comiendo mis langostinos de tupper.. Felices fiestas a todos.