
Zorionak Aitite Kurtsik!!!
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Tendrias q haber cambiado también el año!!! chapuzas! 

||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Menos mal que hemos dejado pruebas antihackerkurtsik. Y no lo borres del servidor porque aún las conservo en mi ordenador...
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
basajauntxo escribió:Tendrias q haber cambiado también el año!!! chapuzas!
La fecha, el porcentaje de mensajes, el numero de mensajes/día, la firma y las referencias a tu página, que cuando llevabas 666 no existia www.kurtsik.org
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Zorionak!!
Ahora ya has conseguido el último requisito, ya puedes dominar el mundo!!!
Ahora ya has conseguido el último requisito, ya puedes dominar el mundo!!!
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
ZORIONAK kurtsik!!!
Comprobado. Al foro no le afecta el efecto 10000. Todo sigue funcionando correctamente. Eres una máquina, aunque verificar que no le afecta el efecto 100000 te va a costar un pelin más.

Comprobado. Al foro no le afecta el efecto 10000. Todo sigue funcionando correctamente. Eres una máquina, aunque verificar que no le afecta el efecto 100000 te va a costar un pelin más.

Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Ala yo tampoco quiero ser menos, Zorionak ¡¡¡ 

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
M;uchas felicidades perop sobre todo gracias por estar ahi siempre ¡¡¡
ja ja ja
es broma, gracias por la ayuda.
ja ja ja
es broma, gracias por la ayuda.
Re: Zorionak Aitite Kurtsik!!!
Zorionak elegante
y Prospero año nuevo
un abrazo
Karmele & Txema
y Prospero año nuevo
un abrazo
Karmele & Txema
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
